Ventiladores de Techo

Ventiladores de Techo

Ventilador de techo con mando a distancia es un tipo de ventilación perfecta para instalar de forma definitiva en habitaciones, cocinas y salones de cualquier casa.

Los ventiladores de techo silenciosos proporcionan una sensación de frescura muy importante durante los meses de verano, y por eso son una opción ideal para muchos clientes. Aportan esa frescura continua a todos los rincones de la casa de una forma muy sencilla.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

7 artículo(s)

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

7 artículo(s)

ventiladores de techo con mando a distancia para una mayor comodidad

Ventiladores de techo

Los ventiladores de techo con luz son en muchos casos la opción definitiva para refrigerar una casa o habitación. Consiguen un flujo de aire idóneo para obtener la refrigeración de aire más óptima para cada habitación.

Las aspas de un ventilador de techo con mando a distancia hacen un movimiento contrario al de las agujas de reloj que permite homogenizar el aire de la parte central y superior más caliente, con el aire más frio del suelo. Además de por supuesto, crear una corriente de aire que en todos los casos aporta una sensación de frescor en cualquier situación.

El beneficio de los ventiladores de techo silenciosos es considerablemente eficaz en temperaturas alrededor de los 30º con una humedad relativa de hasta 80%. En casos de temperaturas más extremas sí que está más recomendado instalar aires acondicionados que realmente enfríen el ambiente y no solo ventilen.

Paradójicamente, los ventiladores de techo con luz son una solución eficaz también para mantener cálidas las habitaciones durante el invierno. En el ventiladores de techo con mando a distancia que tiene opción de girar en ambos sentidos, si ordenamos que gire en el sentido de las agujas del reloj (al contrario que en la opción de verano), crearemos un flujo de aire que empujará el aire caliente del techo hacia las partes más bajas de la casa.

Si contamos con radiadores en las zonas inferiores de la habitación, esto nos será muy útil para homogenizar el aire caliente de la habitación y aumentar el rendimiento de la calefacción. Algunos estudios apuntan que con la combinación de ventiladores de techo Orbegozo y radiadores podremos ahorrar hasta un 15% del consumo eléctrico.

ventiladores de techo orbegozo es la marca por excelencia en ventiladores

Ventiladores de techo con mando a distancia y sus ventajas

Son múltiples las ventajas de instalar un ventilador de techo en una habitación, empezando por el ahorro energético que suponen. Los ventiladores de techo tienen un consumo bajísimo, dependiendo de la velocidad pueden estar entre los 20 y 90 W.

La mayoría son ventiladores de techo con luz, haciendo así la función de lámpara. De este modo tenemos un elemento que además de ventilar, se comporta como una lámpara y al mismo tiempo como un elemento decorativo. Casi la mayoría de estos, son ventiladores de techo con luz, con uno o varios focos de luz dependiendo del modelo.

Al contrario que los aires acondicionados, si instalas un ventilador de techo con luz en tu habitación, podrás dormir con él encendido sin miedo a tener sequedad de garganta ni a resfriarte. Esto supone una ventaja muy saludable.

La instalación de un ventilador de techo con luz es muy barata y sencilla. Únicamente requiere las herramientas propias para cada ventilador, contar con un techo adecuado para instalarlo, y una toma de corriente eléctrica cerca del lugar donde se vaya a instalar el ventilador de techo con luz. Podrás instalar tu ventilador de techo con mando a distancia, con unos sencillos pasos. También por este motivo son ventiladores de techo baratos, no requieren inversión.

Una ventaja curiosa, pero muy beneficiosa para todos en las noches de verano, es que generalmente los ventiladores de techo con luz ahuyentan a insectos como moscas y mosquitos, gracias a generar una corriente de aire que a ellos les incomoda. Además de refrescarte las noches calurosas, te permitirá descansar sin miedo a picaduras indeseadas.

No cabe decir que además de su función ventilatoria, los ventiladores de techo con luz cumplen también una función decorativa. Se consideran ya un elemento decorativo dentro de la casa. Hay infinidad de diseños entre los que podrás encontrar los que mejor se adapten al estilo de la habitación que deseas ventilar. Cada ventilador de techo con luz ofrece un acabado diferente que puede dar ese toque de sofisticación a tu casa. Algunos ventiladores de techo Orbegozo son perfectos para decorar.

ventiladores de techo con luz es la solución al calor y la oscuridad. Dos en uno en ventiladores

Condiciones generales