Ventiladores de Pie

Ventiladores de Pie

Ventiladores de pie y ventiladores de pared son una opción perfecta para ventilar zonas de la casa con gran eficacia y de forma económica.

Son dos opciones muy oportunas si deseas mantener ventilada una habitación y que el aire llegue a todos los rincones de forma eficaz. Proporcionan una agradable sensación de frescura durante los días de calor y mantienen el ambiente aireado. Eliminan esa sensación de ambiente cargado que se da en los lugares cerrados y que nos causan una mayor sensación de agobio y calor.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

8 artículo(s)

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

8 artículo(s)

ventiladores orbegozo para ventilar cualquier espacio con el menor ruido

Ventiladores de pie y pared

Los ventiladores en general son una opción idónea para refrescar el ambiente en un espacio cerrado durante los sofocantes días de verano. Son la opción ideal cuando no se cuenta con un aire acondicionado o un climatizador.

Se trata de aparatos muy eficaces, ya que al mover el aire con sus aspas vierten un flujo de aire sobre el ambiente haciendo que este no se recaliente alrededor de nosotros. El hecho de tener el aire en movimiento, del mismo modo que pasa con el viento, nos da siempre una sensación de frescura a pesar de no variar la temperatura ambiental.

Todos sabemos que los ventiladores no reducen la temperatura ambiental, ni tampoco la del aire, y por eso resulta más curiosa la eficaz sensación de frescor que aportan al ambiente. Todos hemos sentido ese alivio que nos da estar cerca de un potente ventilador de pie o de pared cuando nos encontramos sofocados por el calor y la humedad.

El propio hecho de no reducir la temperatura ambiental también supone una ventaja para la salud en algunas personas, pues el aire acondicionado en muchas ocasiones puede causar dolores de garganta, resfriados o molestias respiratorias.

ventilador torre son los nuevos ventiladores sin ruido disfrutar del silencio

Por qué un ventilador de pie o un ventilador de pared?

Los ventiladores de pie así como los ventiladores de pared son ideales en casas donde hay niños pequeños. De este modo no llegarán nunca a la altura de las aspas del ventilador y esto garantiza una seguridad y una tranquilidad importantes.

La curiosidad de los niños es siempre el motor que les lleva a investigar y querer conocer todo lo que les rodea, y por eso es conveniente instalar un ventilador de pared o bien un ventilador de pie cuando se tienen niños pequeños. Así podrán seguir descubriendo libremente y evitar accidentes con las aspas del ventilador cuando esté en movimiento.  

ventiladores de pie estándard

Qué ventilador se adapta mejor a tus necesidades?

  • Ventilador de pared: estos ventiladores tienen como principal ventaja la optimización del espacio. Los ventiladores de pared, al no contar con un soporte sobre el suelo o mesa, permiten que este espacio quede útil. Otra ventaja es, que según la colocación de este podrán cubrir un mayor espacio y barrer mejor el aire por toda la habitación. La mayoría de ellos cuentan con la función de oscilación, y esto sumado al hecho de poder encontrarse en un lugar alto de la habitación les da esta ventaja de cubrir bien todos los rincones de la habitación. Por lo tanto, elegiremos un ventilador de pared preferiblemente para habitaciones o casa pequeñas donde nos interesa mucho optimizar el espacio y no ocupar  más de lo necesario. Por su gran cobertura en ventilación serán también buenos aliados en despachos o habitaciones pensadas para reunir a varias personas al mismo tiempo.
  • Ventilador de pie: los ventiladores de pie generalmente son muy potentes y cuentan también con una gran capacidad para proporcionar ventilación por todos los rincones de la habitación. Este tipo de ventiladores suelen contar con la función de oscilación mientras trabajan, que muchas veces puede ser controlada por un mando a distancia. Son perfectos para ocupar un rincón de la casa y encargarse de mantener ventiladas todas las esquinas de la habitación.

Condiciones generales