Ventiladores de Pared

Ventiladores de Pared

Ventiladores sobremesa o ventilador pequeño, esos clásicos compañeros de oficina en los días en que el mercurio asciende en el termómetro. Son ya parte de la decoración veraniega de muchas habitaciones, oficinas, salones, cocinas, tiendas y estudios.

No hay duda que los ventiladores sobremesa son muy buena compañía cuando el calor nos aprieta. Mira en nuestra amplia gama  cual será el ventilador pequeño que te refresque este verano.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

7 artículo(s)

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

7 artículo(s)

Ventilador pequeño

Los ventiladores sobremesa son los más clásicos ventiladores del mercado. Todos tenemos guardada la imagen de alguna oficina llena de ordenadores, sillas, plantas, escritorios con algún ventilador sobremesa encima, durante los meses de julio y agosto.

La explicación es sencilla: son la solución perfecta para combatir el calor de una forma sencilla y económica. Por eso este modelo de ventilador pequeño lleva ya tantos años invadiendo los salones y habitaciones de miles de casas cuando acaba la primavera.

ventiladores de sobremesa, la solución del verano

Ventiladores sobremesa, ¿por qué elegirlos?

Se acerca julio y a muchos nos vuelve a pillar el calor sin nada con qué combatirlo, y es entonces cuando nos damos cuenta que necesitamos una solución. En muchos casos, esta solución pasa por comprar un ventilador pequeño. Pero no es tan sencillo como parece elegir cuál se adapta mejor a lo que estás buscando.

En general, los ventiladores sobremesa son un modelo de ventilador pequeño, lo cual permite transportarlos muy fácilmente a cualquier sitio. Su tamaño y su potencia media – baja hacen de ellos, el ventilador pequeño perfecto para ubicar sobre una mesa, un escritorio, en la cocina, en el comedor o en cualquier lugar de uso individualizado.

Es un ventilador pequeño que no cuentan con excesiva potencia, ya que están pensados para refrescar a una persona o un grupo reducido de personas que se encuentran en una misma habitación. Por eso deben situarse a una altura alrededor de un metro de alto, para quedar enfocados hacia la persona.

Los ventiladores sobremesa son la opción más acertada si se desea disponer de un ventilador pequeño que poder llevar de una habitación a otra de forma frecuente. Son perfectos para aquellas personas que solamente buscan un pequeño alivio en alguna estancia de la casa u oficina durante algunos momentos del día.

ventilador de sobremesa para cualquier habitación

Además de ser tan prácticos y fáciles de transportar, tienen otra ventaja importante y es su precio. Un ventilador sobremesa siempre nos resultará mucho más barato (ni punto de comparación) que cualquier aire acondicionado. Suponen un ahorro tanto en su compra inicial, como en el consumo energético posterior. Los aires acondicionados encendidos de forma permanente implican un gasto de luz muy importante que después se ve reflejado en la factura eléctrica, pero en cambio el uso de un ventilador pequeño no es tan relevante.

No hace falta mencionar su simple y cómoda facilidad de uso. Serían capaces de encenderse solos si les diésemos unas manos que lo enchufen a la luz y le pulsen al botón. Así de sencillo. No necesitan más que estar conectados a una fuente eléctrica y pulsar “encender”. Siendo tan económicos y fáciles de usar, un ventilador pequeño o los ventiladores sobremesa son ideales para cualquier situación o momento. Un ventilador pequeño siempre estará a punto para sacarte de algún sofoco.

Condiciones generales