Vajillas

Vajillas

Vajillas porcelana, vajillas modernas, vajillas cuadradas, vajillas blancas, vajillas baratas… sea cual sea la vajilla que estés buscando nosotros tenemos algo que ofrecerte. Desde vajillas baratas para completar cualquier cocina hasta las vajillas completas con los diseños más actuales. Vajillas luminarc o vajillas bidasoa son una buena opción.

No cabe duda que sobre un bonito mantel la vajilla porcelana que elijamos será lo que vista nuestra mesa y el elemento que dará ese toque de distinción a nuestros platos. Por eso es muy importante elegir una bonita vajilla porcelana para presidir nuestras veladas. Hay infinidad de vajillas modernas y vajillas baratas.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-20 de 114

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-20 de 114

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6

Vajillas blancas y elegantes para ocasiones especiales

Vajillas porcelana

Comprar vajillas porcelana es un paso muy importante a la hora de decidir cómo vestir nuestra mesa y cómo presentar nuestros platos a los comensales. Por eso la industria nos ofrece tan amplia variedad de vajillas completas o por piezas, como por ejemplo las vajillas luminarc o las vajillas bidasoa.

Podréis encontrar conjuntos de vajillas baratas para ocasiones más simples o para un uso diario, vajillas porcelana para presidir situaciones más destacadas, vajillas modernas para casas chic con espíritu joven, vajillas cuadradas de último diseño, vajillas blancas para los más sencillos y discretos…  Y así, ¡un sinfín de posibilidades más! Las vajillas luminarc son perfectas para cualquier ocasión.

Vajillas modernas para gente de hoy

Vajillas luminarc

Al igual que los cuadros de un comedor, las cortinas y el color de la pared, el hecho de comprar vajillas modernas, vajillas cuadradas, vajillas porcelana o vajillas blancas, por poner algunos ejemplos, dice mucho del dueño y es un buen reflejo de su carácter o personalidad.  Además, da un toque diferente en la presentación de la comida según la vajilla luminarc que decidas escoger.

Los expertos en cocinar y deleitar a sus clientes o invitados con el gusto, saben que también es importante deleitarles antes con la vista. Para deleitar la vista es necesario contar con una buena presentación de los ingredientes, emplatada sobre vajillas porcelana o vajillas luminarc que acompañen. Estas son preciosas vajillas baratas.

Vajillas completas para vestir tu mesa hasta el último detalle

Vajillas completas

La historia de las vajillas

En nuestra cultura, no cabe decir que las comidas son algo mucho más allá que una simple necesidad biológica. Es evidente, que nuestros actos y encuentros sociales se desenvuelven prioritariamente alrededor de las comidas. Y por eso, no es de extrañar que le demos tanta importancia a la estética de las comidas. Fruto de este hecho existen una enorme variedad de vajillas completas para todos los gustos y situaciones. Gracias a ello nacieron las vajillas luminarc y las vajillas bidasoa, unas vajillas completas de alta calidad.

La cultura de la comida y todo lo que ello conlleva no es algo nuevo de estos tiempos. Desde la antigüedad existe esta tradición que versa sobre el comer, y también desde la antigüedad existen vajillas porcelana con las que servir y presentar la comida. En realidad, no difieren tanto de las vajillas modernas.

Un ejemplo de esta antigua tradición es la civilización del vaso campaniforme que data de principios de la Edad de Bronce (entre 2200 a.C. y el 1900 a.C.). Esta cultura desarrolló vasijas y vasos de cerámica que a lo largo de muchos siglos han evolucionado hasta derivar en las vajillas luminarc que hoy llenamos de arroz y carnes en nuestras cocinas. Se trataba de vajillas completas hechos de los materiales propies de la época.

Eran de metal, cerámica o incluso oro y bronce en las casas más adineradas, las vajillas clásicas de la antigüedad. Un símil a pequeña escala de dichas vajillas de oro o plata, serían en la actualidad algunas valiosas vajillas porcelana convertidas en tesoros. A lo largo de los años han ido evolucionando hasta las vajilas modernas que conocemos, como las vajillas luminarc. No esperes más y compra una de estas vajillas completas para equipar tu mesa.

Condiciones generales