Tostadoras

Disponer de una tostadora nos hará disfrutar de pan tostado todos los días y a cualquier hora, ya sea por la mañana o a la hora de la merienda.

En nuestra web disponemos de una gran selección de tostadores, ya sean industriales, horizontales, etc. y de las mejores marcas, como Moulinex, Bosch, Ufesa, Taurus, etc.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-20 de 31

Página:
  1. 1
  2. 2

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-20 de 31

Página:
  1. 1
  2. 2

Tostadora

Una tostadora o tostador es un pequeño aparato eléctrico que sirve para tostar pan. Una tostadora es un electrodoméstico básico, lo que significa que su elección no requiere de complicaciones.

De todos modos, existen tostadoras de diferentes tipos y siempre nos vendrá bien conocer las características de cada una. A la hora de elegir la tostadora pan ideal debemos tener en cuenta varias cuestiones.

Disfrutar del pan tostado por la mañana o la hora de la merienda es un verdadero placer. Contar con la tostadora adecuada es una ventaja, ya que nos puede dar practicidad y perfección

Tostadora Pan

A la hora de elegir la tostadora podemos encontrar dos modelos diferentes:

Tostadora pan abierta

Este tipo de tostadora es la plana convencional, que se colocan sobre los quemadores de la cocina. Esta tostadora pan es muy práctica y económica, aunque requieren que estemos pendientes del pan, para darle la vuelta y procurar una cocción igual por ambas partes, y para que no se quemen las rebanadas que pongamos encima.

Tostadora pan cerrada

Este modelo de tostadora es eléctrica y en ella introducimos el pan para que este se tueste solo y en ambas caras simultáneamente. Esta tostadora pan la podemos elegir con una o dos ranuras, y a veces incluso más. El mundo se divide entre las personas que les gusta la tostadora de una ranura y la tostadora de dos ranuras. 

Los motivos para la elección de una tostadora de una ranura son varios.La mayor ventaja de este modelo de tostadora radica en que caben tostadas más grandes, esto es debido a que aunque dispone de una única ranura, esta suele ser más larga, de manera que pueden caber dos rebanadas pequeñas y también una rebanada grande de pan normal.

Otro punto a favor de este modelo de tostadora  es que tienen más longitud y son más estrechas, por lo que ocupan menos espacio en la encimera de la cocina.

Por otro lado está la tostadora de dos ranuras, es más compacta y se puede guardar mejor en un cajón o armario de la cocina.También existen en el mercado modelos más grandes con dos ranuras largas, de manera que caben hasta cuatro rebanadas pequeñas o dos de tamaño mayor. 

Tostadores

Después de preparar y disfrutar de unas deliciosas tostadas en el desayuno o la merienda llega el momento de limpiar los tostadores. Esta tarea de limpieza de los tostadores es muy simple de realizar y fácil. A continuación os indicamos unos trucos para limpiar los tostadores.

Lo primero que debemos realizar a la hora de limpiar los tostadores es retirar la acumulación de pan o migas que se han quedado dentro del compartimento donde se realiza la tostada. Esta tarea es muy sencilla y la debemos realizar una vez por semana o día de por medio si la utilizamos frecuentemente.

Para realizar esta tarea de limpieza de la tostadora simplemente hay que darle la vuelta y sacudir bien para que todas las migas que hay en su interior caigan. Si no realizamos esta operación a menudo empezará a sentir olor a quemado en su tostadora cuando prepare sus tostadas, y además también puede comenzar a salir humo.

Otro truco para que los tostadores parezcan nuevos es limpiar su superficie con un poco de amoníaco y mucha agua.  Con este truco los tostadores quedarán como recién comprados. Para realizar esta operación no olvide desenchufar siempre la tostadora ante cualquier manipulación.

Condiciones generales