Tornillos rosca chapa

Tornillos rosca chapa

Los tornillos rosca chapa son los tornillos que se utilizan para roscar en partes metálicas sin previo roscado, pero que sí necesitan de un taladro previo.  Los tornillos rosca chapa pueden tener la cabeza redonda DIN 7981, avellanada DIN 7982 y hexagonal DIN 7976. También existen tornillos rosca chapa autotaladrantes que como su nombre indica, el mismo se hace el agujero previo.

En nuestra web disponemos de un gran surtido de tornillos rosca chapa de los diferentes tipos existentes en el mercado y de una gran variedad de medidas y todo ello a los mejores precios y de la mejor calidad.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-20 de 153

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 8

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-20 de 153

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 8

tornillos rosca chapa medidas de todos los tamaños

Aplicaciones Tornillos Rosca Chapa

Los tornillos rosca chapa son utilizados para la unión de materiales diversos como pueden ser chapas de acero, aluminio, perfiles, etc. También podemos utilizar los tornillos rosca chapa para la unión con plásticos, PVC, madera etc. Para una correcta utilización de los tornillos rosca chapa el taladro previo, obviamente, ha de ser más pequeño que el diámetro del tornillo, por lo que es recomendable utilizar una broca de menor tamaño. Según el diámetro de la rosca del tornillo, la broca a utilizar debe ser de una medida determinada. Por lo que para el uso de un tornillo rosca chapa de 3,5 utilizaremos una broca de 2,7 ó 3. Los tornillos rosca chapa también pueden usarse con taco de nylon para paredes y suelos.

Tornillos Rosca Chapa

DIN 7981 de rosca chapa para trabajos en metal

DIN 7981

El modelo DIN 7981 es el tornillo rosca chapa de cabeza redonda. El tornillo rosca chapa DIN 7981 también es denominado tornillo rosca chapa envolvente. El DIN 7981, es utilizado para el ensamblaje sobre chapa envolvente y eventualmente sobre aleaciones ligeras. Este tipo de tornillo rosca chapa mejora la transmisión de par de apriete y un atornillado con menor esfuerzo. Este tipo de tornillo rosca chapa minimiza el riesgo de coronamiento y perfecto encaje entre la punta y al impronta, por lo que nos aporta un menor degaste de las puntas de atornillar. El tornillo rosca chapa DIN 7981, es compatible con puntas Torx, aunque el encaje perfecto se consigue con mortaja y punta AW.

DIN 7982 de rosca chapa para perforar y anclar superficies de metal

DIN 7982

El tornillo rosca chapa DIN 7982, es el tornillo autoroscante de cabeza avellanada para la unión placas o perfiles metálicos entre sí, como pueden ser cubiertas, paneles de carrocería a chasis en camiones y autobuses, paneles interiores en construcciones metálicas, previamente perforadas. Los tornillos rosca chapa DIN 7982 son los utilizados para embutir la cabeza. Esto significa que los tornillos rosca chapa DIN7982 se utilizan cuando la cabeza no puede sobresalir.  El material en el que se utiliza el tornillo rosca chapa DIN 7982 es en carpintería de aluminio, Ensamblaje Chapas, Perfil pesado, etc.

DIN 7976

El tornillo rosca chapa DIN 7976 es el que tiene la cabeza hexagonal y es el tornillo más utilizado. El tornillo rosca chapa DIN 7976 se caracteriza por tener una cabeza en forma de hexágono y generalmente se utilizan para la unión de piezas metálicas. Según la forma que posea el extremo de la espiga del tornillo rosca chapa DIN 7976 se pueden utilizar para fijación, montaje o presión.

Tornillo Rosca Chapa Autotaladrante

Los tornillos rosca chapa autotaladrantes son un tipo de tornillos que a medida que avanza crea su propio orificio. Los tornillos rosca chapa autotaladrantes son útiles, sobre todo, para fijaciones en metal. Con los tornillos rosca chapa autotaladrantes obtenemos unas fijaciones fuertes y duraderas, en muy poco tiempo. Este tipo de tornillo rosca chapa es utilizado en la construcción de cubiertas, ventanas de aluminio y PVC y en construcciones metálicas.

Condiciones generales