Tijeras Podar 1 Mano

Las tijeras de podar es una de las herramientas más utilizadas en los trabajos de poda. Las tijeras de podar son utilizadas en jardinería para realizar cortes específicos, como son los bordes del césped, matas, setos y arbustos.

Si estás interesado en comprar tijeras de podar no dudes en visitar nuestra web. Allí encontrarás una gran selección de tijeras de podar de diferentes tipos y modelos. Todo ello a los mejores precios y de las mejores marcas.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-20 de 45

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-20 de 45

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Tijeras de podar

Las tijeras de podar son una de las herramientas más utilizadas en jardinería. Las tijeras de podar se emplean para realizar cortes específicos, como son los bordes del césped, matas, setos y arbustos. 

La utilización de las tijeras de podar es sencilla. Cuando vayamos a comenzar a utilizar las tijeras de podar debemos planificarnos previamente cual es el trabajo que vamos a realizar con ellas.

Es primordial saber cuál es el tipo de tijeras de podar ideal para el tipo de poda que vamos a realizar y como debemos proceder durante la realización del trabajo.

Es importante realizar el trabajo con las tijeras de podar de la forma más cómoda posible y para ese menester es interesante disponer de unos guantes, gafas protectoras y una escalera de tamaño pequeño.

También debemos recordar que la mejor forma para realizar una poda de un arbusto con las tijeras de podar es empezar de abajo hacia arriba.  Cuando estemos utilizando las tijeras de podar es recomendable no dejar de posicionar la espalda en forma recta, ya que de lo contrario este trabajo de jardinería se transformará rápidamente en una tarea odiosa.

De acuerdo a la poda que se desee realizar se podrá optar por diversos tipos de tijeras de podar.

Tipos de tijeras de podar

En el mercado existen muchos tipos de tijeras de podar. Algunos de los modelos de tijeras de podar son para la poda en general, y otros modelos son especializados para ciertas plantas.

Tijeras de podar eléctricas

Las tijeras de podar eléctricas son una versión accionada de las tijeras de podar. Las tijeras de podar eléctricas pueden manejar material más grande que la tijera de podar manual.

También las tijeras de podar no dan el corte suave que nos dan las tijeras de podar de mano. Las tijeras de podar eléctricas son la mejor opción cuando existe una gran cantidad de poda que realizar.

Tijeras de podar de mano

Las tijeras de podar de mano son las utilizadas para podar las plantas que poseen ramas de menos de 2cm de diámetro. Este modelo de tijeras de podar están disponibles en tijeras de bifurcación y de yunque.

Tijeras de podar corta setos

Este tipo de tijeras de podar son accionadas, fueron diseñadas para recortar rápidamente los setos. Las tijeras de podar corta setos están disponibles en diferentes tipos y tamaños.

Las tijeras de podar corta setos tienen hojas rectas largas que pueden cortar varias ramas al mismo tiempo. Estas hojas largas realizan cortes rectos incluso fácilmente por lo que los setos pueden mantenerse en buen estado ya que es un trabajo fácil de realizar.

Condiciones generales