Termos Eléctricos

Termos Eléctricos

El termo eléctrico es la mejor opción para calentar el agua en tu hogar o trabajo. El termo eléctrico es ideal para instalaciones en las que se necesite agua caliente para uso sanitario. El termo eléctrico cuenta con una fácil instalación, ya que solo requiere conectarlo a la red de agua sanitaria y enchufarlo a la corriente eléctrica, la cual debe  contar con una toma de tierra.

En nuestra web disponemos de un amplio catálogo de termos eléctricos baratos de las mejores marcas del mercado como Fleck, Junkers, etc. y con gran variedad de capacidades. Además no solo disponemos de termos eléctricos también disponemos de termos de gas, otra opción para disponer de agua caliente en tu hogar o negocio. En definitiva una gran sección dedicada a termos de agua donde podrá elegir el termo que mejor se adapte a sus necesidades.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

18 artículo(s)

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

18 artículo(s)

termo eléctrico barato para disfrutar de una buena ducha de agua caliente

Tipos de termos de agua:

A la hora de comprar un termo de agua es muy difícil decir cuál es la mejor opción, no hay ninguna opción mejor que otra sino que son diferentes productos que  pueden satisfacer las necesidades específicas de cada usuario, con las variaciones razonables en cuanto a consumo, capacidad, dimensiones y practicidad entre, otras.

termo junkers es la marca número uno en termos eléctricos

Termo eléctrico

Un termo eléctrico es un aparato que sirve para calentar agua. El termo eléctrico consta de un depósito o cuba donde se calienta el agua, una resistencia que es la encargada de calentar dicha agua, un termostato que es el encargado de detectar a que temperatura se encuentra el agua en el interior del termo eléctrico.

El termo eléctrico barato también consta con un ánodo de magnesio cuya función es la de sacrificador, para que la cal del agua le ataque antes a el que a la resistencia. Algunos modelos de termo eléctrico cuentan opcionalmente con un regulador exterior de temperatura.

Elegir un termo eléctrico barato cuenta con dos particularidades, y estas son el aislamiento y el regulador exterior. La particularidad del aislamiento en el termo eléctrico es lo más importante, ya que si es deficiente el termo eléctrico perderá calor y el termostato ordenará continuamente a la resistencia que se conecte a la red eléctrica para mantener el agua a la temperatura indicada. Por lo que el resultado es mucho más consumo de energía.

En cuanto a la peculiaridad del regulador exterior del termo eléctrico barato, es que este nos permitirá configurar la temperatura del agua, acorde a la parte del año en la que nos encontremos.

termo de gas de gran potencia para calentar el agua de manera rápida

Termo de gas

El termo de gas es otra de las opciones que existen para calentar el agua, este tipo de termo de agua utiliza el gas como energía. El termo de gas es la opción de muchos hogares para contar con agua caliente de una forma inmediata.

A la hora de comprar un termo de agua de este tipo hay que tener en cuenta varios factores como son el combustible, el consumo de agua, el tipo de encendido y la forma de evacuación del gas. En lo referente al combustible lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de elegir un termo de gas es la instalación que dispone nuestro hogar, ya que de no disponer del tipo de instalación necesaria deberemos adquirir un termo eléctrico barato.

En lo referente al consumo de agua de este tipo de termos, se trata de tener en cuenta las necesidades de nuestro hogar para determinar cuántos litros necesitamos de termo de gas. Según el tipo de encendido del termo de agua podemos encontrar varios tipos de termos de gas. Los diferentes tipos de encendidos son por cerilla, piezoeléctrico, torrente o tren de chispas, automático o electrónico y encendido automático por hydrogenerador.

El tipo de evacuación es importante debido a que la combustión del termo de gas produce gases nocivos por lo que es importante tener en cuenta donde se va a instalar el termo de agua. Según el tipo de evacuación podemos encontrar tres tipos de termos de gas: Termo de gas de tiro natural, de tiro forzado y de circuito estanco.

Condiciones generales