Tendederos

Los tendederos de ropa son un aparato sobre el cual se extiende o se sujeta la ropa recién salida de la lavadora, para que al contacto con el aire seco pierda su humedad.

En nuestra web disponemos de una gran selección de tendederos de diferentes modelos, para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-20 de 82

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-20 de 82

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Tendederos de ropa

Los tendederos de ropa son la mejor opción para secar la ropa, sobre todo en los lugares soleados. Disponer de tendederos de ropa cerca de donde la lavamos es la mejor forma de facilitarnos la vida.

Elegir el tipo de tendederos de ropa que mejor se adapte a las necesidades domésticas y a al espacio disponible es clave para secar correctamente tus prendas.  Según sea el espacio que dispongamos, el tamaño de la ropa a tender podemos elegir distintos tipos de tendederos de ropa para una mayor comodidad.

Los tendederos de ropa donde puedas secar todo tipo de prendas al aire y al sol no solo es práctico sino que además nos puede ahorrar al año mucho dinero, ya que secar la ropa en la secadora es más rápido pero consume electricidad en cada secado.

Las claves a tener en cuenta para elegir los tendederos de ropa que mejor se adapten a nuestras necesidades son las siguientes: La primera es la elección del lugar donde vamos a colocar los tendederos de ropa y el espacio disponible. La otra opción es el modelo de tendederos de ropa ya que existen modelos para todos los gustos: fijos, móviles, extensibles, etc.

Tipos de Tendederos de Ropa

Tendederos Plegables

Los tendederos plegables son como una mesa plegable que posee a ambos lados dos superficies cuadras en formas de alas. Los tendederos plegables los podemos encontrar en resina o metálicos.

Los tendederos plegables los podemos utilizar tanto en interior como en exterior. Otra ventaja de los tendederos plegables es que son ideales para tender la ropa delicada y de tamaño pequeño, como pueden ser jerséis, ropa interior, calcetines, etc. Los tendederos plegables no son recomendables para tender sabanas ni cortinas.

Tendederos de Techo

Los tendederos de techo son ideales para espacios reducidos, como pueden ser balcones, galerías y trasteros. También los tendederos de techo son muy prácticos y además lo puedes regular en altura.

El funcionamiento de los tendederos de techo es el siguiente. Bajas el tendedero techo, lo regulas a la altura deseada y tiendes la ropa. Después subes los tendederos de techo como si fuera una persiana. Con los tendederos de techo la ropa queda bien tendida y sin molestar.  A diferencia de los tendederos plegables, en los tendederos de techo se puede tender sábanas y todo tipo de ropa.

Tendederos Extensibles

Los tendederos extensibles son muy prácticos, constan de una especie de cajetín con 2-3-4 cuerdas enrolladas que son retráctiles. A la hora de instalar los tendederos extensibles solo necesitamos disponer de dos paredes para fijar en una el cajetín y en la otra los ganchos donde se insertarán las cuerdas de la ropa.

Los tendederos extensibles son fáciles de instalar y además poseen de mucha superficie para tender. Una ventaja de los tendederos extensibles es que las cuerdas las puedes ocultar cuando no tienes ropa tendida, dejando espacio libre. También con este tipo de tendederos ropa puedes utilizar una hilera de cuerdas, dos o tres, según tus necesidades.

Condiciones generales