Taladros

Taladros

Taladro eléctrico es sin lugar a dudas una herramienta indispensable en el equipo de cualquier aficionado o profesional del bricolaje.

En nuestra tienda online ofrecemos una gran variedad de taladradoras eléctricas adaptadas a todo tipo de necesidades.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-20 de 84

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-20 de 84

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

taladro barato para el profesional

Taladros eléctricos

Un taladro eléctrico es una herramienta que imprescindible en el armario del bricolaje, pues sus posibilidades de tareas son incontables. Su principal función es por supuesto, taladrar y agujerear cualquier superficie de una forma fácil y rápida, pero además, si elegimos los accesorios adecuados las taladradoras eléctricas pueden servir perfectamente como herramientas para lijar, pulir, atornillar, decapar...

Una forma cómoda y fácil de comprar taladros eléctricos y accesorios para taladros es comprar en Ferretería Montiel online, y para ello a continuación te ayudamos a saber qué taladro y qué tipos de accesorios es mejor dependiendo de las necesidades de cada uno.

taladradora eléctrica profesional para su uso doméstico

Taladradora eléctrica, ¿cuál compro?

1. Para elegir cual es la mejor taladradora eléctrica antes que nada debemos decidir si nos conviene una taladradora eléctrica con cable o taladradora eléctrica sin cable.

- El taladro eléctrico con cable nos garantiza una disponibilidad continua. El taladro siempre estará listo para usar simplemente con conectarlo a la luz. Como inconveniente, el propio cable. Puede resultar un obstáculo si deseamos realizar tareas de taladro en espacio sin enchufes cercanos, o si el cable de la taladradora eléctrica puede suponernos un problema en cuento a movilidad.

- En cambio el taladro eléctrico sin cable nos permitirá trabajar en lugares alejados de enchufes o incluso sin suministro de luz eléctrica. Además el la ausencia de cables entre el taladro y el punto de enchufe tampoco supondrá un problema en cuanto a movilidad. Como contrapartida, no siempre el taladro eléctrico sin cable estará disponible para trabajar. Dependeremos en gran parte del estado de la batería, Deberemos tener un mayor cuidado en cargarla previamente. Una solución a este problema puede ser el tener dos baterías diferentes para un mismo taladro eléctrico y de este modo cargar una mientras se trabaja con la otra.

2. Por otro lado también es muy importante tener en cuenta la potencia del taladro eléctrico que vamos a comprar. Esto depende principalmente de si le daremos un uso doméstico y generalmente más simple, o si por el contrario de ladremos un uso más profesional y com unas exigencias mayores. Para el primer caso nos bastaría con una taladradora eléctrica de entre 500 y 750 W, mientras que para un uso más profesional sería ideal contar con una taladradora eléctrica de más de 750W.

3. Otra de las cuestiones que nos pueden surgir al comprar una taladradora eléctrica es decidir entre comprar un taladro eléctrico simple o un taladro percutor. La respuesta es sencilla. Un taladro percutor cumple las mismas funciones que un taladro eléctrico convencional, pero además incluye un movimiento de la broca que consiste en pequeñas oscilaciones hacia dentro y hacia fuera. Esta característica del taladro percutor le permite taladrar con mayor facilidad las superficies más complejas. No es más que un golpeteo constante que permite la perforación en materiales duros. Por tanto, en función del uso previsto del taladro nos será más conveniente comprar un taladro eléctrico convencional o un taladro percutor, que a su vez cumple también las funciones del taladro eléctrico convencional. Actualmente la mayoría de los taladros eléctricos son también taladros percutores, ya que esta función facilita mucho más la tarea, y el esfuerzo es mucho menor. En conclusión, comprar un taladro percutor cada vez es más frecuente a pesar de no necesitar estrictamente superficies duras.

4. Otro punto a tener en cuenta son la precisión de las velocidades para el taladro. Según el modelo de taladro percutor podremos regular en mayor o menor medida la velocidad electrónica, que determinará el giro de la broca. Esto aportará mayor precisión de uso. Por otro lado existe también la velocidad mecánica, la cual determinará tanto la velocidad de giro como la fuerza entregada por el motor en cada giro. La gran mayoría de los casos un taladro percutor incluye también esta opción de control de velocidad.

Todos estos modelos de taladradoras eléctricas y una gran variedad de accesorios para taladradoras eléctricas, los podrá encontrar en nuestro catálogo online y adquirirlos en su casa mucho antes de lo que imagina. Y no dude en preguntarnos vía telefónica, vía chat directo o vía correo electrónico si no encuentra el taladro percusor que desea.

comprar taladro para su hogar o negocio

Condiciones generales