Serruchos

Serruchos

Serrucho eléctrico lucha por quitarle la hegemonía en el mundo de las herramientas al clásico serrucho de costilla. El serrucho herramienta es un instrumento clave para la poda y la limpieza de arbustos, ramas de árboles y matorrales.

Desde hace muchos años que el serrucho herramienta es un elemento indispensable en el taller de todo manitas o trabajador del campo, pero ahora ha llegado el nuevo serrucho eléctrico al mercado de las herramientas y se disputa el liderazgo con el clásico serrucho de costilla.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-20 de 96

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-20 de 96

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

serrucho herramienta de jardín y campo para podar

Serrucho eléctrico

El avance de las nuevas tecnologías ha llegado también al campo, a la construcción y la albañilería. Hoy en día se usa el serrucho eléctrico como herramienta de corte en lugar del típico serrucho de costilla o serrucho de poda que todos conocemos y hemos visto tantas veces.

El serrucho eléctrico es la evolución del clásico serrucho de poda, pero cuenta con un mecanismo eléctrico que permite hacer la tarea de serrar mucho más fácil. El movimiento y la fuerza que requería el serrucho herramienta, con el serrucho eléctrico no será necesaria.

Si dispones de un serrucho eléctrico comprobarás que cortar ciertos materiales es mucho más fácil y requiere la mitad de esfuerzo si lo haces con el serrucho eléctrico comparado con el serrucho de costilla o serrucho de poda convencional.

No hay duda que un serrucho de costilla es una ideal herramienta para cortar madera, ramas de árboles, cartón yeso, algún tipo de hormigón y plástico, pero para ello requiere de un esfuerzo que no es para nada liviano. Necesita a una persona ejerciendo la fuerza y el movimiento necesarios para que la hoja del serrucho herramienta cale bien el material y lo pueda cortar.

serrucho de poda para mantener limpio nuestro campo o jardín

Con la aparición del serrucho eléctrico este problema deja de existir, ya que no hay fuerza ni movimiento necesario, más que el de sujetar el serrucho eléctrico y colocarlo sobre las superficies que desees cortar. Con el serrucho eléctrico, el esfuerzo se reduce enormemente y se facilita la tarea de una forma radical.

Un serrucho eléctrico es ideal para serrar madera, pladur, hormigón poroso y plásticos, además de serrar en trabajos bastos y cortes de inmersión, en los que con el serrucho de costilla nos resultarías más difícil trabajar. Son de fácil manejo y muy simples de usar.

Según el tipo de serrucho eléctrico podremos cambiarle la hoja de sierra cómodamente, al igual que algún modelo de serrucho eléctrico cuenta con una placa de fondo de aluminio, empuñadura adicional o giratoria y desplazable, posible bloqueo de conexión para evitar accidentes, y otros modelos de serrucho eléctrico ofrecen también la posibilidad de disponer de aspiración externa.

serrucho de costilla para cortes finos de maderas

Serrucho de costilla

El serrucho de costilla es el modelo de serrucho que cuenta con un refuerzo de metal en el extremo superior de la hoja de sierra. La finalidad de este refuerzo del serrucho de costilla es que no se doble la hoja cuando se esté usando permitiendo trazar unos cortes lo más rectos posible.

Condiciones generales