Ruedas

Ruedas

Ruedas para muebles y de calidad para añadir a cualquier tipo de mueble o estructura que desees desplazar, es lo que encontrará en el catálogo de ruedas industriales de nuestra página web. Busque entre las casi 200 ruedas para muebles que les ofrecemos hasta dar con aquella que se adapte exactamente a sus necesidades, con la garantía de calidad que siempre caracteriza a Ferretería Montiel online.

No imagina la gran versatilidad que pueden llegar a tener este tipo de ruedas pequeñas y la gran utilidad que pueden llegar a ofrecer. Son ideales para infinidad de elementos y hacen mucho más fácil transportar cualquier carga de una forma cómoda y fácil. Un ejemplo son las ruedas Alex que ofrecemos en nuestra página web.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-20 de 189

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 10

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-20 de 189

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 10

ruedas industriales para maquinaria y taller

Ruedas para muebles

Ruedas para muebles o cualquier tipo de estructura para facilitar su transporte o desplazamiento es uno de los catálogos de productos del que disponemos en nuestra tienda online, donde podrás encontrar un surtido de ruedas Alex muy interesante.

Este tipo de ruedas para muebles son siempre la solución ideal para añadir a algunos muebles o estructuras pesadas o que acostumbramos a mover o desplazar. Si añadimos algunas de estas ruedas Alex a cualquier mueble facilitaremos el desplazamiento sobre todo tipo de superficies y además, garantiza la protección del suelo sobre el que lo desplacemos.

Estés buscando ruedas para muebles de cualquier tipo, ruedas para carros, ruedas para carretillas, ruedas para maletas o incluso ruedas para cunas, ¡este es tu sitio! Estas ruedas pequeñas como las ruedas Alex están diseñadas especialmente para colocarse en el inferior de cualquier objeto, y así deslizarse sin ningún esfuerzo por todo tipo de superficies.

Sin duda estas ruedas son la mejor opción para equipar sillas, escritorios, armarios, mesas para la televisión, todo tipo de mesas de salón, muebles de baño.... De esta forma podremos mover libremente y sin ningún esfuerzo todo lo que deseemos sin necesidad de utilizar la fuerza y sin requerir grandes esfuerzos.

Otra ventaja de estas ruedas Alex es la protección de las superficies por donde se desplazan. Evitan marcas en el suelo, rayas en el parqué, o incluso roturas de azulejos. Lo mejor de todo, es que son una de las soluciones más baratas a la par que efectivas para desplazar sin ningún esfuerzo todo tipo de elementos.

La mayoría de ruedas para muebles cuentan con algunas características comunes, como por ejemplo las ruedas giratorias que permiten desplazar cualquier objeto en todas las direcciones con un gesto muy simple y sencillo. Esto las convierte en las candidatas ideales para ser ruedas para maletas.

Para quienes se dedican a la construcción, el campo o tareas de carga, pueden encontrar en estas ruedas pequeñas la solución ideal para transportar herramientas y todo tipo de maquinaria, pues son unas perfectas ruedas para carretillas o cualquier máquina que disponga de una base recta donde colocarlas.

A los padres con niños pequeños también les pueden interesar este tipo de artículos, ya que muchas de estas ruedas son ruedas para carros de recambio. Es decir, si un carro de niño/a pierde o se le rompa alguna de las ruedas, es fácil encontrar entre estas ruedas Alex, alguna que se adapte al carrito y sustituya las viejas ruedas. Son especialmente idóneas las ruedas con freno para este tipo de utilidades.

Dichas ruedas con freno también son especialmente útiles usadas como ruedas para sillas de estudio o escritorio, ya que al tratarse de ruedas giratorias permiten moverse por el despacho con total libertad o accionar el freno si se desea estar parado.

ruedas para carros y carretillas disponibles para uso profesional

Nosotros en nuestra tienda online disponemos de un enorme catálogo de ruedas para muebles de gran calidad para que encuentre la rueda ideal para sus necesidades. Estas ruedas Alex son una solución fácil y rápida. Tienen una instalación muy sencilla y rápida que le permitirá disfrutarlas de inmediato.

Entre todo nuestro inventario contamos con más de 170 ruedas para muebles hechas con los mejores materiales del mercado, y todas ellas están disponibles en nuestra tienda online.

En Ferretería Montiel nos esforzamos por ofrecerle la mejor selección de productos de ferretería y bricolaje, con la intención de hacerle sus tareas más fáciles y amenas, con la garantía de obtener los mejores resultados.

Contamos con una lista enorme de artículos en ferretería, y la gran variedad en ruedas industriales y de calidad de nuestro catálogo lo demuestran. Estamos seguros que en él encontrará lo que busca, y si no es así ¡pregúntenos y se lo encontramos!

No espere más y equipe sus muebles y estructuras pesadas con algunas de nuestras ruedas Alex para facilitarle su movimiento. Con estas ruedas para muebles será mucho más sencillo apartar los muebles para limpiar, desplazar a su gusto las cajoneras del baño, poner en cada momento donde necesite una mesita de comedor, restaurar las ruedas de las sillas de escritorio... ¡Hay infinidad de utilidades para nuestras ruedas industriales!

En nuestra web encontrará la mejor selección de ruedas industriales o ruedas para muebles, hechas siempre con los materiales de mayor calidad del mercado, para garantizarle ahorro en productos de calidad. Ferretería Montiel online reúne los artículos con la mejor relación calidad precio del mercado. De esta selección nace nuestra lista de ruedas para muebles o ruedas industriales y las ponemos a tu disposición.

ruedas giratorias de oficina o para las maletas

Condiciones generales