Repelentes

Repelentes

El repelente mosquitos es la mejor manera de prevenir las picaduras de los molestos mosquitos en los días de pleno verano, cuando los mosquitos están más hambrientos. Usar el repelente mosquitos nos ayudará a prevenir sus molestas picaduras.

Para evitar estas molestas picaduras en nuestra web disponemos de una gran variedad de repelente mosquitos de diferentes tipos, como pueden ser repelente mosquitos vela, aceites, spray, gel, etc. y todos estos  a los mejores precios. 

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-20 de 25

Página:
  1. 1
  2. 2

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-20 de 25

Página:
  1. 1
  2. 2

repelente mosquitos para evitar las picaduras de los mosquitos al aire libre

Repelente mosquitos

El repelente mosquitos es una sustancia que aplicada a la piel, vestidos u otras superficies evita que los mosquitos trepen o suban por estas superficies. En el mercado también existe repelente mosquitos basados en ultrasonidos. El repelente mosquitos de ultrasonidos utilizan una avanzada tecnología basada en el uso de una determinada frecuencia de sonido estudiada para hallar un método natural de protección frente a estos. Este repelente mosquito ayuda a prevenir y protegerse de las picaduras de los mosquitos en sus actividades al aire libre.

Dentro del repelente mosquitos existen repelente mosquitos naturales y repelente mosquitos sintéticos. El repelente mosquitos naturales es una mezcla de aceites esenciales de plantas como el eucaliptus o la citronela, que incluyen en su composición moléculas que despistan a los mosquitos. Este tipo de repelente mosquitos son idelales para conseguir que los mosquitos se acerquen a los espacios en los que nos encontramos.

El repelente mosquitos sintéticos se inventaron tras la II Guerra Mundial en Estados Unidos. Este tipo de repelente mosquitos es eficaz contra mosquitos, moscas y garrapatas. A pesar de su éxito, este repelente mosquitos tiene algunos inconvenientes, ya que disuelven los plásticos y barnices, de tal forma que puede estropear los objetos con los que entra en contacto hechos de estos materiales, como pueden ser las gafas, ropa, correas de relojes, etc.

El repelente mosquitos se debe aplicar cuando se vaya a estar al aire libre y esté en peligro de recibir picaduras de mosquitos y principalmente al amanecer o anochecer que es especialmente cuando los mosquitos más suelen picar. También disponemos en nuestra web de repelente para gatos y repelente para perros, los cuales te ayudarán a mantenerlos alejados de las zonas que deseemos. 

repelente para gatos eficaz para evitar intrusiones en nuestro jardín

Repelente para gatos

EL repelente para gatos nos ayuda a ahuyentarlos ya que estos se suelen  meter en zonas en las que no queremos que pasen, ya sean porqué son nuestros jardines o bien porque son zonas donde juegan los niños. En el mercado existen numerosos productos como repelente para gatos. Uno de los repelente para gatos más vendidos es el de spray.

Este tipo de repelente para gatos incorpora una mezcla de olores que para el animal no resultan agradables. Estos repelente para gatos están indicados sobre todo para el hogar, ya que el olor no es desagradable para el ser humano y se mantiene durante más tiempo si es echado en un entorno cerrado. 

repelente para perros sueltos y evitar encuentros desagradables con los perros

Repelente para perros

Con los repelente para perros evitaremos que estos, ya sean propios o callejeros realicen sus necesidades en la puerta de tu casa, negocio, etc. o simplemente si los tienen en tu hogar evitar que muerdan tus muebles.

El repelente para perros generalmente afecta a los sentidos de los perros para disuadirlos y mantenerlos alejados. Los repelentes para perros están diseñados para trabajar sobre las glándulas olfativas. Estos tipos de repelente para perros los obligan a huir y mantenerse alejados del lugar donde se ha aplicado el producto. El uso principal del repelente para perros es mantenerlos alejados de una zona concreta.

repelente gatos en su jardín o casa. Mantenga a raya a los gatos

Condiciones generales