Pulverizadores

Pulverizadores

Pulverizadores son herramientas, que bien pueden ser un pulverizador de agua o de todo tipo de líquidos, que convierten el líquido en mini gotas que se dispersan en el ambiente. Es una herramienta para difuminar líquidos y dispersarlos de un modo muy sencillo.

Un tipo de pulverizadores son las fumigadoras, que con este mismo sistema se encargar de dispersar productos químicos con el fin de impregnar una superficie con esta sustancia química.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-20 de 40

Página:
  1. 1
  2. 2

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-20 de 40

Página:
  1. 1
  2. 2

pulverizador de agua para refrescar las plantas o para tratarlas de enfermedades

Pulverizador de agua

Existen muchos tipos de pulverizadores, pues son un instrumento muy versátil y multiusos, prácticos en tareas muy diferentes. Puede ser tanto un pulverizador de agua, como una fumigadora, en función del líquido que pongamos en su depósito y el sitio donde lo empleemos.

Su mecanismo es sencillo. Por lo general los pulverizadores cuentan con un depósito de un tamaño muy variable donde se introducirá el líquido que deseemos pulverizar. Este depósito de los pulverizadores o de los fumigadoras está conectado mediante un conducto, con el sistema de pulverización.

En el extremo final del conducto de los pulverizadores encontramos el sistema que se encarga de introducir aire a presión y se crea un efecto que da como resultado la pulverización del líquido que pasa a través de él. Este mecanismo cuenta con una palanca o algún tipo de accionador que introduce el aire en el sistema y acaba difuminando el líquido en el ambiente.

Así es como funcionan en general los pulverizadores, aunque existen destacables variaciones entre, por ejemplo los fumigadores y un pulverizador de agua, en cuanto a estructura del depósito, tipo de pulverización y sistema de accionado. Por ejemplo, las fumigadores suelen ser un pulverizador mochila.

Dentro de la gama de pulverizadores veremos que existen infinidades de tipos y modelos, donde podemos encontrar un pulverizador a presión, pulverizador eléctrico o incluso pulverizador de batería. En función del uso que le estemos buscando nos conviene un tipo u otro de pulverizadores.

fumigadoras para el tratamiento de plagas en entornos urbanos o rurales

Fumigadoras

Además de la persona que se dedica a fumigar, es decir, a combatir plagas, entendemos por fumigadora, aquella herramienta que nos permite pulverizar productos químicos sobre una superficie para esparcir un determinado líquido que tendrá unas funciones concretas sobre el terreno fumigado.

Las fumigadoras se suelen utilizar para verter productos químicos plaguicidas para erradicar plagas de insectos u organismos dañinos para la cosecha o el terreno. Las fumigadoras son una forma de pulverizar este producto químico y que quede esparcido por todo el terreno que deseemos desinfectar.

Por lo general, las fumigadoras son un tipo de pulverizadores que tienen una estructura particular. El depósito de las fumigadoras suele ser mucho más grande que el del resto de pulverizadores, por tanto una fumigadora tiene una mayor capacidad donde albergar el líquido a pulverizar.

Además, las fumigadoras suelen llevar su depósito en forma de mochila para poder colgar a la espalda y moverlo con facilidad por allá donde te vayas moviendo. Aunque no todos son así, existen fumigadoras con ruedas, o con depósito redondo entre muchas otras variantes.

pulverizador a presión para llegar donde otros pulverizadores no lo hacen

Condiciones generales