Protectores

El fieltro adhesivo es un producto muy versátil para la protección contra los arañazos. También el fieltro adhesivo lo podemos utilizar como tope o protección en mobiliario y en diferentes tipos de objetos, como puede ser la porcelana, cristal, el metal, el mármol, etc.

¿Necesitas embalar o embaquetar cualquier artículo y no  quieres que se rompa? Entonces visita nuestra web, alli encontrarás un gran catálogo en protectores como son el fieltro adhesivo, el plástico de burbuja, el film transparente, etc. 

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-20 de 84

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-20 de 84

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Fieltro Adhesivo

Como hemos comentado anteriormente el fieltro adhesivo es un producto que nos garantiza una protección de un objeto. Podemos cortar la pieza que necesitemos del tamaño requerido, así por ejemplo evitaremos que los muebles arañen el suelo de parqué.

No solo podemos utilizar el fieltro adhesivo para evitar la ralladura de los muebles también lo podemos utilizar en los objetos de decoración, así evitaremos dañar la superficie de los muebles.

Si colocamos fieltro adhesivo debajo de los altavoces de un sistema de entretenimiento mejoraremos la calidad del sonido y evitaremos el molesto ruido estructural.

El fieltro adhesivo posee una superficie suave pero suficientemente firme. El fieltro adhesivo tiene una amplia variedad de aplicaciones para reducir y ruido y evitar arañazos. 

El fieltro adhesivo también lo podemos utilizar para realizar manualidades. El fieltro adhesivo es ideal para forrar cajas, con él le darás un toque diferente a tus trabajos de manualidades.

Plástico de Burbuja

El plástico de burbuja también es conocido como  film alveolar, es un material plástico transparente y flexible. El plástico de burbuja es utilizado para el embalaje de artículos frágiles.

Las burbujas están llenas de aire y están espaciadas regularmente y proporcionan amortiguación a los artículos frágiles o delicados. El plástico de burbuja fue inventado en 1957.

El plástico de burbuja se fabrica generalmente con las burbujas de aire en diferentes tamaños, esto depende del tamaño del objeto a embalar y del grado de amortiguación requerido. El plástico de burbuja también se puede utilizar como embalaje de piezas de uso industrial, así como aislante en sectores como la construcción.

El plástico de burbuja es un film transparente y flexible, está compuesto por láminas de plástico de polietileno que están unidas entre sí por métodos mecánico-térmicos, lo que permite la formación de las burbujas de aire.

La principal característica del plástico de burbuja está en que las burbujas aportan excelentes propiedades de amortiguación y de aislación. Existen diferentes tipos de plástico de burbuja.

Plástico de burbuja simple o de 2 capas. Este plástico de burbuja esta únicamente compuesto de dos láminas de polietileno, por lo que, su proceso de fabricación es muy sencillo. 

Plástico burbuja cerrado o de 3 capas. Este tipo de plástico de burbuja está compuesto por 3 láminas de polietileno, lo que hace que sea más resistente que el film simple.

Film Transparente

El film transparente también es conocido como film para paletizar. El film transparente protege y da estabilidad a las mercancías paletizadas y esto facilita su transporte y almacenaje. El film transparente mejora la seguridad de la mercancía, esto significa, que permite un proceso mucho más eficiente en la carga y descarga.

El film transparente se presenta en su estado final como una fina lámina de plástico transparente bobinada sobre un tubo de cartón. La fabricación del film transparente se realiza mediante la extrusión de polietileno de baja densidad.

La característica especial del film transparente es que puede estirarse sin rasgarse ni perder sus cualidades. Gracias a esta elasticidad unida a la especial capacidad autoadhesiva del film transparente hace de este material un producto único para el empaquetado de cualquier tipo de material y en especial para el paletizado.

Condiciones generales