Piscinas Hinchables

Piscinas Hinchables

Ferretería Montiel le ofrece la mayor selección de piscinas hinchables del mercado, gran variedad de soluciones para este verano, bien si tienes un jardin o una pequeña terraza, disponemos de la medida adecuada para tus necesidades.

A todos nos gusta un refrescante baño en una piscina, pero la verdad es que no todos tenemos el espacio y el dinero necesario para la construcción de una piscina de obra fija. Una alternativa muy placentera es utilizar una piscina hinchable.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

11 artículo(s)

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

11 artículo(s)

En muchos momentos se nos ha pasado por la cabeza, instalar una pequeña piscina hinchable para disfrutar de baños durante el verano, pudiendo desmontarla por completo en los meses fríos. Aprovechando que empieza a hacer calor y el verano esta a la vuelta de la esquina no dudes en instalar una piscina hinchable en tu jardín o terraza, disfruta de un baño placentero al llegar a casa.

Aunque las piscinas hinchables no son iguales a las fabricadas por obra, igualmente nos aportan confort y podemos disfrutar de un baño al llegar a casa.

¿Por qué comprar una piscina hinchable?

Dependiendo de la zona en la que vivas, el verano puede llegar a ser insoportable, humedad, calor, agobio, a esto le debes sumar el estrés del día a día. A continuación te nombramos solo unas razones por las que instalar una piscina hinchable te hará la vida más placentera.

1.- En primer lugar el verano es muy caluroso, con la subida de las temperaturas, ya sea un clima seco o húmedo, una piscina en la que poder bañarse se agradece eternamente. No hay nada mejor que darte un baño a las 21:00 en tu propia piscina y quedar fresco y relajado.

2.- Por otra parte los más pequeños de la casa te lo agradecerán, además de combatir el calor, tenemos un lugar apto y seguro para que los niños jueguen y se diviertan, a todos les gusta bañarse en la piscina y jugar con el agua.

3.- Darse un baño ayuda a quitar el estrés, ya sea en la ducha o en una piscina, un buen baño te hace olvidarte de los problemas del día a día. Además de que el agua “fría” mejora la circulación de la sangre en todo tu cuerpo. Muy recomendable para personas con varices y problemas circulatorios.

4.- Ahora piensa en la barbacoa de los domingos, comida, carbón, calor. ¿Qué mejor que tirarse a la piscina?, pues no lo dudes tus amigos te lo agradecerán eternamente. Puedes disfrutar de la piscina en compañía de amigos y familiares

5.- Es una clara alternativa a la playa, sobre todo si no nos queda cerca, y en el caso de que te quede cerca la playa, aun así te recomendamos una piscina para esos días en los que no te apetece estar rodeado de desconocidos y llenarte de arena.

 Piscinas Hinchables Para el Jardín

Las piscinas hinchables son una solución para disfrutar del verano y mitigar la altas temperaturas, lo agradecen los niños y los que no son tan niños. Todas las marcas de piscinas a tu disposición en nuestro amplio catálogo, si no encuentras lo que estas buscando ponte en contacto con nosotros y te asesoramos para la instalación de tu piscina.

Perfectas para bañarse en la temporada de verano 

Con la llegada del calor una solución para combatirlo son las piscinas hinchables, ya que son prácticas, y a la hora de guardarlas ocupan poco espacio. Las piscinas hinchables nos dan la posibilidad de que nuestra familia esté a gusto este verano. Existen una infinidad de modelos, tamaños y materiales.

Las piscinas hinchables son una opción estupenda para aliviar el calor. Las piscinas hinchables son perfectas para pasar un día agradable de verano dándote un chapuzón en el jardín o terraza de tu hogar.

Pero, al igual que ocurre con las piscinas convencionales, se deben tener en cuenta una serie de recomendaciones para que el baño sea totalmente seguro, sobre todo para los pequeños de la casa. Hay una serie de aspectos a tener en cuenta para que esta actividad sea totalmente segura. La mayoría de estos aspectos están enfocados a los niños, ya que son los más débiles y más propensos a sufrir un accidente.

Las piscinas hinchables son las piscinas preferidas por los más pequeños y las más seguras para ellos, ya que al no disponer de una estructura dura evitan cualquier golpe, haciendo de los días de verano, días de risas y diversión.

Las piscinas hinchables son muy rápidas de instalar y además son muy manejables. Si están pensando en instalar una piscina hinchable en el jardín deben seguir unos determinados consejos para que la instalación de las piscinas hinchables se quede en las mejores condiciones. Realizar una buena instalación es clave para que todos puedan disfrutar de la piscina, así como facilitar las tareas de mantenimiento, imprescindibles si queremos mantener el agua saludable y limpia.

Piscinas hinchables, instalación.

Las piscinas hinchables son la opción más fácil para no complicarnos la vida instalando la piscina. Además la instalación de una piscina hinchable supone un ahorro considerable, ya que apenas es necesarios que se les de mantenimiento. Como las piscinas hinchables normalmente son de tamaño pequeño se pueden colocar en cualquier tipo de jardín o incluso en una terraza pequeña. Instalar una piscina hinchable supone diversión y alegría para los peques de la casa.

Lo primero a tener en cuenta a la hora de instalar piscinas hinchables es colocarlas en un suelo adecuado. Hay que limpiar el suelo de piedrecitas, objetos punzantes, etc. ya que estas piscinas se pueden pinchar fácilmente.

También otro factor que hay que tener en cuenta a la hora de instalar las piscinas hinchables es que el suelo esté bien nivelado, ya que si presenta cierto desnivel puede causar que haya más agua en una parte de la piscina que en otra. Esto propicia que se pierda el agua con más facilidad.

Piscinas Hinchables, como evitar que pierdan agua.

Con las piscinas hinchables uno de los problemas es la pérdida de agua. Cuando vienes a darte cuenta la piscina hinchable está medio vacía y se tiene que volver a llenar, y esto supone un trabajo de mantenimiento más amplio.

Las causas por las que las piscinas hinchables pueden perder agua pueden ser por la evaporación o por una filtración de agua.

¿Cómo mantengo mi piscina?

Las piscinas hinchables son bastante frecuentes, ya que suponen un sitio ideal de recreo para niños y adultos que las utilizan diariamente. Las piscinas hinchables como todas las aguas estancadas pueden ser fuente de enfermedades, para la piel, para los ojos, etc. Es por ello que se deben mantener desinfectadas y libres de organismos patógenos, que pueden ser introducidos en las piscinas hinchables por quienes las usan.

También hay que tener en cuenta que el agua de las piscinas hinchables debe mantener unos parámetros fisicoquímicos determinados para que sea apta para el baño, estos son el PH y el nivel de cloro.

Por otro lado, es imposible evitar que la suciedad y el polvo del ambiente entren en nuestra piscina hinchable como también la que introducen los usuarios, esta suciedad irá enturbiando el agua de la piscina gradualmente.

Para el buen mantenimiento de las piscinas hinchables sería conveniente disponer de algún sistema de filtración de agua, sobre todo para poder recoger los posos que se depositan en el fondo cuando el agua está en calma. Igualmente necesitamos un pequeño kit de medición del nivel de cloro y de PH y por último, necesitamos disponer de los productos adecuados para el tratamiento.

Caracterísitcas a tener en cuenta

Las piscinas hinchables son ideales para familias con peques que no superen los 10 años, ya que estas cuentan con muchos más beneficios que desventajas y entre las primeras la principal es la seguridad de nuestros hijos. Las piscinas hinchables tienen como característica principal que son desmontables y una vez terminemos de utilizarla no ocupará espació en nuestro jardín o terraza. En el mercado existen diferentes modelos según sus capacidades.

Aunque resulte extraño, a la hora de comprar piscinas hinchables no es tan fácil como se supone, ya que debemos tener en cuenta varios factores antes de comprarlas. Lo primero es examinar cuidadosamente el lugar donde vamos a instalarla, ya sea el jardín o la terraza y así podremos determinar qué tipo de instalación se adecua más.

Otro factor que también debemos tener en cuenta con las piscinas hinchables es el mantenimiento ya que cuanto más grande sea la piscina mayor mantenimiento requerirá.

Condiciones generales