Pinturas Anti

Pinturas Anti

La pintura anticalórica es un tipo de esmalte hecho con resinas especiales que resisten a altas temperaturas. La pintura anticalórica está formulada para decorar, proteger y dar a las superficies un acabado resistente a altas temperaturas. 

Si está buscando algún tipo de pintura en especial, como puede ser pintura anticalórica, pintura antihumedad, pintura antimoho, etc. no dude en visitarnos. En nuestra ferretería disponemos de una amplia sección de pinturas de las mejores marcas y a los mejores precios.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-20 de 173

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 9

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-20 de 173

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 9

pintura anticalórica para estufas o barbacoas que necesiten una capa de pintura para aguantar el calor

Pintura anticalórica

La pintura anticalórica, es un tipo de pintura de base sintética que se puede aplicar tanto en el exterior como en el interior. La pintura anticalórica la podemos encontrar en varios colores y también en formato spray.  La pintura anticalórica es dura y elástica, y no necesita imprimación, también tiene un secado rápido y es resistente a 350ºC.

La pintura anticalórica está especialmente indicada para todo tipo de materiales férreos, como hierro o acero. La pintura anticalórica se utiliza para decorar y proteger objetos que alcancen temperaturas elevadas, como pueden ser: chimeneas, barbacoas, estufas, calderas o tuberías de calefacción.

A la hora de aplicar la pintura anticalórica, debemos seguir unos pasos para que su resultado sea el deseado. Lo primero que debemos realizar antes de aplicar la pintura anticalórica es limpiar y secar la superficie sobre la que se va aplicar la pintura, ya que debemos evitar que dicha superficie tenga grasas. Posteriormente removeremos bien el envase de la pintura anticalórica. Después aplicaremos la pintura anticalórica sobre la superficie férrea con rodillo, brocha o pistola.

En las superficies que no están pintadas aplicaremos la pintura anticalórica directamente, sin necesidad de imprimación ni segundas capas. Por el contrario en superficies que ya están pintadas, previamente necesitaremos eliminar el óxido y las pinturas mal adheridas o en mal estado antes de aplicar la pintura anticalórica.

Una vez aplicada la pintura anticalórica dejaremos secar durante 24 horas y comprobaremos que se adherido bien, poniendo en marcha el objeto pintado. Cabe destacar que la pintura anticalórica puede perder brillo cuando alcanza grandes temperaturas, pero esto no afecta a sus propiedades protectoras.

pintura antihumedad para evitar el moho en las paredes y rincones

Pintura antihumedad

La pintura antihumedad es la pintura que protege y decora fachadas y cubiertas o paredes y techos interiores de las humedades, filtraciones y de las fugas de agua. La pintura antihumedad se elabora a partir de resinas de silicona, que permiten que el agua resbale sobre ellas en lugar de penetrarlas y acumularse por detrás. De esta forma, la pintura antihumedad no solo propicia la evaporación del agua, sino que también repele la penetración dando una solución práctica y bastante económica para las construcciones en climas húmedos o en ambientes con poca ventilación.

La puntura antihumedad es un producto decorativo de muy fácil aplicación y que además de decorar la superficie, la refuerza y protege a largo plazo. La pintura antihumedad puede aplicarse en superficies nuevas o antiguas, preferentemente tienen que encontrarse limpias y secas para una mejor adhesión de la pintura antihumedad. Aunque también podemos aplicar la pintura antihumedad en superficies húmedas y con humedad existente.

Para un mejor acabado con la pintura antihumedad es recomendable lijar la superficie a pintar para así retirar la suciedad y las pinturas o barnices previos.

pintura antimoho evita que se manchen las paredes y zonas de alta humedad

Pintura antimoho

Al igual que la pintura antihumedad, también existe en el mercado la pintura antimoho, este tipo de pintura nos ayuda a impedir que aparezca moho en nuestras paredes y techos. La pintura antimoho está especialmente fabricada para erradicar el moho.

Desde el primer día que la utilices notarás como empieza a proteger las superficies donde está aplicada y también observarás que mejora en su estado. Como las pinturas antihumedad, las pinturas antimoho tienen como componente la silicona, pero además la pintura antimoho también incluye propiedades fungicidas y alguicidas a largo plazo.

Pintura anticondensación

La pintura anticondensación también es conocida como pintura aislante térmica y es una solución de alta tecnología, que puede ser usada en la construcción, para mejorar el aislamiento de los espacios, tanto en climas frío como cálidos. La pintura anticondensación es una pintura especial flexible, desarrollada mediante el uso de nanopartículas, consistente en la mayoría de las marcas en una emulsión acrílica de alta calidad, a la que se le agregan microesferas huecas de cerámica, que ayudan a encapsular la superficie, en la que se aplica para romper el choque térmico.

Las pinturas anticondensación las hay de uso interior como de uso exterior.  La pintura anticondensación se trata de una pintura que al ser aplicada en el interior evita las pérdidas de calor de la calefacción en invierno y además mantiene el edificio limpio, libre de bacterias, mohos, olores y polvo.

 pintura antióxido para combatir el óxido de los metales expuestos al sol y la lluvia

Condiciones generales