Paelleras

Paelleras

Paellera valenciana es la herramienta estrella de cocina los domingos en cualquier hogar donde se reúnan en familia. Una paellera valenciana es un utensilio muy particular que además de albergar una deliciosa comida, reúne a su alrededor familiares y amigos disfrutando de un encuentro ideal.

La paellera valenciana ha alcanzado una índole tan internacional que es difícil encontrar un lugar donde no la conozcan y no deseen degustar una buena paella cocinada en la mejor paellera valenciana.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-20 de 55

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-20 de 55

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

paellera valenciana especial para las recetas de paella valenciana

Paellera valenciana

La paellera valenciana es esa especie tan particular de sartén, donde juntando arroz con diferentes ingredientes y mucha tradición nos permite saborear un plato tan sabroso y apetecible como es la típica paella valenciana. Eso sí, nunca será una auténtica paella valenciana si no se cocina con la tradicional paellera valenciana que la caracteriza.

La buena paellera valenciana es capaz de cocinar una exquisita paella que hace los deleites de turistas y visitantes tanto como de los locales y autóctonos del lugar. ¡Y es que no es para menos! Es sacar la paellera valenciana del garaje y los kilos de arroz de la dispensa y a todos nos entran unas ganas locas de catar el plato valenciano por excelencia.

paellera eléctrica para una mayor rapidez y comodidad para hacer paellas

Paellera eléctrica

Es tanto y tan aclamado el auge de este invento, la paellera valenciana, que ya existen múltiples variantes, evoluciones e inventos inspirados en este hit de la cocina que es la paellera valenciana. Gracias a esta popularidad, se ha llegado a desarrollar incluso la paellera eléctrica.

La paellera eléctrica es una variante muy modernizada de la paellera valenciana que, aunque poco tiene que ver con la tradición de la paellera valenciana, es también un instrumento muy útil en muchas cocinas de hoy en día. De una forma diferente a la paellera valenciana, pero también ha logrado ganarse un hueco en los armarios más grandes las cocinas de cientos de casas.

La paellera eléctrica, aunque puede imitar la función de la paellera valenciana, está pensada principalmente para cocinar, además de todo tipo de arroces, tanto secos como caldosos, todo tipo de alimentos, que van desde carnes con guarniciones o salsas, hasta pizzas o verduras.

Después de la paellera valenciana, además de haber nacido la paellera eléctrica también existe otra evolución que ha tomado el camino de la vitrocerámica, y es la paellera inducción o paellera para vitrocerámica. Tanto la paellera inducción como la paellera para vitrocerámica son descendientes de la clásica paellera valenciana, pero que ahora, además de usarla en un paellero a gas o sobre la leña, también puede cocinarse en cualquier cocina.

paellero a gas tradicional para hacer las paellas caseras que tanto gustan

Paellero a gas

A pesar de estos inventos, de la paellera eléctrica, las paelleras inducción o paelleras para vitrocerámica, lo verdaderamente tradicional es la clásica paellera valenciana cocinada sobre un paellero a gas o una hoguera de leña, según las costumbres y la maña de cada casa con controlar el fuego.

paellera inducción es ideal para hacer las paellas en la misma cocina de casa

Condiciones generales