La ferretería

Inicios Ferreteria Montiel

Ferretería Montiel es una empresa familiar dedicada a la venta de todo tipo productos de ferretería para el bricolaje o profesional, para particulares o empresas, para su hogar o jardín, en definitiva para todos y cada uno de ustedes.

Nacida hace ya más de 100 años, concretamente en 1913, Vicente Montiel Sellés fundó esta Ferretería en Callosa d’en Sarrià (Alicante) con el fin de dar servicio a la población. Durante toda esta convulsa época llegó a vender casi cualquier cosa en ella, desde todo tipo de menajes o herramientas hasta comida, petróleo o armas de fuego.

En el 1945 su hijo Vicente Montiel Sanchis junto con su hermano se hicieron cargo de la ferretería, aportando a la ya venta local un itinerario mercante por las localidades vecinas para así darse a conocer y ampliar su área de influencia, a la vez que seguían con el ideario de vender todo lo que la gente necesitase.

Ya en el 1982, la ferretería cambia de nuevo de dueño para ahora dirigirla su hijo Vicente Montiel Ferrando, que cambia de local y se adapta a la época para así dar más cabida a la mercancía y un mayor servicio.

Actualmente cuenta con más de 35.000 referencias disponibles y con la creación de su página web ya puede adquirir cualquiera de estos productos y se los hacemos llegar a su casa con la calidad de antaño y la rapidez de hoy en día.

Inicios Ferreteria Montiel

Inicios Ferreteria Montiel

Condiciones generales