Nebulizadores

Nebulizadores

Nebulizadores Omron es como se conoce al sistema que se encarga de pulverizar agua. Consiste en convertir el agua de un depósito, en microgotas que se dispersen en el ambiente, ayudando en gran medida a suavizar las altas temperaturas en cualquier lugar. Instalar nebulizadores Omron en una terraza es una auténtica gozada para los días calurosos!

Si estás harto de soportar ese calor seco del verano un ventilador nebulizador es tu mejor solución para refrescarte de la forma más sencilla en cualquier lugar. Además los nebulizadores precios son coherentes con el papel que cumplen.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

8 artículo(s)

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

8 artículo(s)

Nebulizadores Omron

Un ventilador nebulizador es aquel que al mismo tiempo que gira sus aspas para mover el aire va pulverizando agua, que se dispersará de forma muy eficiente gracias a la acción del ventilador. El agua que desprenden los nebulizadores Omron es agua micronizada, es decir, agua descompuesta en miles de partículas, de esta forma no llega a mojar las superficies, pero sí que consigue crear un ambiente más húmedo y reducir así la sensación de calor.

Un ventilador nebulizador como estos cuenta con un depósito de agua desde donde asciende por una pequeña goma y finalmente es pulverizada al mismo tiempo que giran las aspas del ventilador. Esto resulta con una buena dispersión de este agua micronizada, pues el flujo de aire del que se acompaña le permite cubrir toda la estancia.

ventilador nebulizador para terraza

Nebulizadores Omron, ¿por qué?

Un ventilador nebulizador o los nebulizadores Omron como ya hemos dicho tienen la función añadida de humidificar el ambiente. En muchos casos esto aporta una sensación de disminución térmica, que acompañada del flujo de aire puede aportar grandes beneficios en cuanto a refrigeración.

En los climas en los que un ventilador nebulizador tiene mayores beneficios son aquellos en que las temperaturas son muy altas y no existe humedad en el ambiente. Por ejemplo, en una zona con temperaturas alrededor de los 30º y una humedad relativa alrededor del 40% la instalación de un ventilador nebulizador es una solución perfecta que puede llegar a alcanzar una sensación térmica de hasta 25º. En cambio, en un clima húmedo, este tipo de nebulizadores Omron no nos será de tanta ayuda, o incluso podrá contribuir a aumentar la sensación de sofoco, por el alto porcentaje de humedad.

Además, los nebulizadores Omron están muy recomendados para instalar en lugares abiertos, como terrazas, patios, jardines o balcones. Al contribuir a humedecer el ambiente tiene un efecto muy satisfactorio en lugares al aire libre, donde el clima es seco.
Si lo que buscas es un modo de refrescar a tus amigos en tu jardín durante el verano, o amenizar las veladas de tus clientes en la terraza de tu cafetería, los nebulizadores terrazas son una opción más que perfecta para zonas de climas cálidos y secos.

Nebulizadores precios

Nebulizadores precios son asequibles para todo el mundo y acordes a las funciones que prestan.

Son sistemas que, como hemos dicho, dividen las partículas líquidas y las convierten en microgotas, que al ser dispersadas crean un ambiente mucho más fresco, pues estas gotas de agua absorben parte del calor del aire, y además combaten la sequedad de algunos climas veraniegos.

sistema de nebulización

Un sistema como el de los nebulizadores Omron es perfecto para acondicionar una terraza o un jardín para el verano, ya que crean ese ambiente húmedo que se echa en falta en muchos días de calor. Cuando la temperatura ambiental es muy alta y con poca humedad, al pulverizar el agua se consigue reducir la sensación térmica de calor hasta casi 10º menos. Un ventilador nebulizador es la manera ideal de refrescar el ambiente.

Los nebulizadores terrazas crean un ambiente fresco, relajado, menos sofocante y muy agradable que permite pasar horas en el jardín o la terraza a pesar del calor y las altas temperaturas.

Condiciones generales