Motobombas

Motobombas

Una motobomba de agua es una máquina que se utiliza para mover una gran cantidad de agua de una manera eficiente y rápida. Las motobombas son utilizadas en la industria y en la agricultura. Existen diferentes tipos de motobombas ya que actualmente podemos encontrar motobombas gasolina y motobombas diésel. 

Si estás interesado en comprar una motobomba de agua no dudes en visitarnos, ya que disponemos de una amplia gama de motobombas de las mejores marcas y a unos precios increíbles.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

4 artículo(s)

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

4 artículo(s)

motobombas de agua para trabajos de extracción de agua

Motobombas de agua

Las motobombas de agua están presentes en nuestro día a día. Las motobombas de agua normalmente están escondidas y que no vemos, pero que nos aportan calidad de vida ya que permiten el desarrollo en nuestros campos y ciudades. En estos momentos existen muchas variedades de motobombas de agua y que además poseen múltiples utilidades.

El funcionamiento de las motobombas de agua es simple de entender. Antes de conocer cómo funciona una motobomba de agua recordaremos la clasificación de las motobombas de agua según su uso.

Como hemos comentado anteriormente las motobombas de agua son un dispositivo que es utilizado para bombear agua de un lugar a otro, sin importar el fluido. Existen motobombas de agua que mueven aguas sucias, aguas limpias y fluidos como el vino y la leche entre otros.

Las motobombas de agua se utilizan para grandes propósitos y siempre están alimentadas por gasolina o diésel y el funcionamiento de las motobombas de agua depende de este motor. La ventaja de estas motobombas de agua es que tienen una autonomía mayor según el tanque de combustibles, el tipo de motor, etc.

El funcionamiento de las motobombas de agua es muy sencillo, el agua es aspirada por el tubo de entrada de la motobomba de agua para después ser impulsada por un motor. Entonces, a medida que el rotor de la electrobomba gira, se mueve el fluido alimentando así la bomba.

Las palas de la motobomba de agua van impulsando los fluidos de manera muy fuerte y esto hace que el fluido pase muy rápidamente de la entrada o admisión a su escape o salida de la motobomba de agua.

Como en cualquier tipo de herramientas, las motobombas agua también tienen marcas destacadas que a continuación os detallamos.

motobombas honda esenciales para la extinción de fuegos

Motobombas Honda

Honda es una marca muy importante en el mercado de motobombas de agua. Las motobombas Honda son ideales para el trasvase de agua en largos recorridos o desniveles pronunciados.

Las motobombas Honda de la serie WH son las mejores para el riego. Las motobombas Honda de esta serie ofrecen la presión necesaria para el riego por goteo o aspersión, gracias a su capacidad de elevación.

Este tipo de motobombas Honda son útiles para trasvases de agua en recorridos largos o en desniveles pronunciados. Estas motobombas Honda son adecuadas tanto para el uso particular como profesional. Otra marca destacada en motobombas es Campeón.

Motobomba Campeón

Campeón son distribuidores de maquinaria forestal, agrícola y de jardinería. Las motobombas Campeón son unas de las más destacadas actualmente.

La motobomba Campeón de la serie as-60, por ejemplo, posee un motor de gasolina de dos tiempos. Este modelo de motobomba Campeón es la única de su gama que cuenta con la función autoaspirante. Esta motobomba Campeón nos permiten mover caudales de hasta 23.000 litros/hora consiguiendo una altura manométrica máxima de 30 metros.

Por lo que una motobomba Campeón es ideal tanto para el uso doméstico como para el profesional por su multitud de funciones y características.

motobombas gasolina potentes para desaguar zonas inundadas

Condiciones generales