Mandos Garaje

Mandos Garaje

Un mando garaje es considerado como uno de los inventos que más ha revolucionado el mundo de los emisores vía radio. Los mandos garaje nos hacen cada día la vida más fácil y cómoda, ya que cuando llegas a tu hogar o negocio y vas a dejar tu coche en el garaje no hace falta que bajes del coche ni que vayas a abrir la puerta, con el mando garaje con una simple pulsación tu puerta se abrirá fácilmente.

Nosotros en nuestro afán de ayudarles a tener una vida más cómoda les ofrecemos una gran selección de mandos garaje de las mejores marcas y a los mejores precios.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

20 artículo(s)

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

20 artículo(s)

mandos garaje universal es la solución a la copia de cualquier mando garaje

Mandos garaje

Actualmente existen en el mercado diferentes tipos de mandos de garaje. A continuación os enumeramos los diferentes modelos.

Mandos garaje universal

Como en la vida cotidiana disponemos de mandos a distancia para controlar diferentes aparatos, aunque estos no sean de la misma marca igualmente puede encontrar mandos a distancia garaje que son totalmente universales. Los mandos garaje trabajan a base de frecuencias, así que un mando garaje universal solo necesita encontrar una frecuencia en la cual trabajar. 

Habitualmente casi todas las frecuencias utilizadas por las diferentes compañías son las mismas, esto debe ser debido porque seguramente en el diseño de sus equipos algo se ha de facilitar gracias a eso. Por este motivo es por el que se pueden diseñar mandos garaje universales que son compatibles en muchas ocasiones hasta con el 90% de las marcas del mercado.

mando garaje erreka es otra marca de mandos garaje universales

Los mandos garaje universales poseen muchos beneficios, al ser universales su forma de programar es realmente sencilla y por algún motivo llegan a fallar solo necesitan reprogramarlos y listo, no ocurre lo mismo en el caso de mandos garaje de fábrica que no pueden ser reprogramados fácilmente. Los mandos garaje universales son más resistentes que los de fábrica, que son los que nos dan cuando nos realizan la instalación eléctrica en nuestro garaje.

Los mandos garaje universales generalmente tienen la opción de autoaprendizaje, por lo que sólo necesitas el mando a distancia garaje original y un proceso totalmente sencillo para programarlo. Comprar un mando garaje universal y así te ahorrarás esos incomodos problemas  de bajar y subir del coche para abrir la puerta.

mando garaje clemsa es ideal para la copia de cualquier mando garaje

Mando garaje Clemsa

Clemsa es una empresa que se dedica a la fabricación de receptores y emisoras para mandos a distancia garaje, seguramente si tiene instalada una puerta automática garaje sea de esa marca. Un mando garaje Clemsa es muy útil, ya que esta marca es una de las más grandes y destacadas en este sentido.

Sin embargo un mando a distnacia garaje Clemsa no destaca por tener mucha durabilidad, pero siempre puede optar por otros tipos de mandos a distancia garaje que son compatibles con los mandos garaje Clemsa y nos pueden solucionar los problemas que podamos tener con nuestro actual mando garaje.

Los mandos garaje alternativos a los mandos garaje Clemsa funcionan desde distancias de más de 100 metros y traen una batería y una cadenita para poder llevarlos en el llavero y así no correr riesgo de perderlos.

mandos a distancia garaje para no bajar del coche ni perder tiempo

Mandos a distancia garaje

La historia de los mandos a distancia garaje es relativamente corta, no fue hasta 1926 cuando CG Johnson en Indiana lo invento para este uso. La primera utilidad que se le dió al mando a distancia garaje fue para la apertura de las cocheras del metro en Chicago, donde un mando garaje puesto en una pared, con solo un botón abría la puerta para el acceso a las cocheras.

 

Condiciones generales