Hornillos

Hornillos

Un hornillo eléctrico es un utensilio ideal para llevar en nuestras salidas de camping. Disponer de un hornillo eléctrico nos hará disfrutar de unas deliciosas comidas con la máxima comodidad.

Si eres un aficionado a ir de camping y estás buscando un hornillo, entonces visita nuestra web. Allí encontrarás un gran surtido en hornillos camping, ya sea un hornillo gas o un hornillo eléctrico.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

10 artículo(s)

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

10 artículo(s)

hornillo eléctrico para el hogar. Evite el gas en su casa con este hornillo eléctrico

Hornillo eléctrico

Un hornillo eléctrico es igual que un hornillo gas, pero con la diferencia que este funciona a través de electricidad. Un hornillo eléctrico es un utensilio pequeño y portátil, utilizado para cocinar o calentar alimentos al aire libre.

Un hornillo eléctrico lo podemos utilizar en nuestras excursiones de camping, picnic, etc. Pero no solo nos será útil para los días de camping, un hornillo eléctrico nos puede echar una mano para preparar nuestras recetas cuando tengamos invitados.

Un hornillo eléctrico es un pequeño gran electrodoméstico. Además el funcionamiento de un hornillo eléctrico es muy sencillo.

El hornillo eléctrico te resultará de gran utilidad cuando vayas a pasar unos días de camping y además con él te olvidarás de la pesada e incómoda mini bombona de gas. Con el hornillo eléctrico todo resultará más fácil, tanto el transporte como la cocción. 

hornillo gas para salir a cocinar al exterior de la manera más cómoda

Hornillo gas

Un hornillo gas desde siempre ha sido muy útil para pequeños espacios donde cocinar, e ideal para las escapadas de camping. El hornillo gas es un pequeño equipo que consta de dos partes. Una parte del hornillo gas es el cartucho, que puede ser de rosca o válvula, para el combustible.

Otra parte del hornillo gas es el mecanismo del fogón, que se encuentra constituido generalmente por una válvula de control y los puntos de sujeción a los recipientes usados para la cocción.

Otra ventaja de un hornillo gas es que es útil para los días en los que no disponemos de electricidad en nuestro hogar y nuestra cocina es eléctrica. Normalmente un hornillo gas está compuesto por una sola hornilla, aunque actualmente ya existen marcas que los venden con dos fogones.

Un hornillo gas es un excelente compañero de los montañistas y excursionistas que visitan lugares desprovistos de pueblos o vida social y que se encuentran varios días a la intemperie.

hornillo camping es ideal para cocinar cuando salimos de excursión

Hornillo camping

A la hora de elegir un hornillo camping, lo primero que debemos saber antes de comprarlo, es exactamente para qué lo necesitamos y bajo qué circunstancias en concreto prevemos que lo vamos a usar.

Generalmente el hornillo camping lo llevaremos nosotros a cuestas o lo transportaremos con nuestro vehículo, y de esto dependerá la importancia que le demos al peso y al volumen de nuestro hornillo camping, ya que esto facilitará o lo dificultará su transporte, si lo llevamos con mochila. Por lo que si lo que pretendemos es llevarlo a cuestas sin duda tendremos que elegir un hornillo camping poco voluminoso y pesado, como es el minihornillo de bombona integrada, o lo que es lo mismo el hornillo gas.

Los hornillos gas pesan muy poco y al funcionar con este tipo de combustible los podemos utilizar en cualquier parte. Por el contrario si tenemos que transportar el hornillo camping en un vehículo, entonces priorizaremos sus prestaciones.

Otro factor a tener en cuenta a la hora de elegir el hornillo camping, es para cuantas personas tendremos que cocinar. Un hornillo portátil está pensado para cocinar a una cantidad determinada de personas. Si vamos a cocinar para 1 o 2 personas entonces podemos utilizar un hornillo gas portátil de un solo quemador, de los que llevan la bombona integrada. Este hornillo gas satisfará nuestras necesidades y además de que ocupa poco espacio.

Por el contrario si vamos a tener que cocinar para más personas, entonces habrá que decantarse por una opción más grande de hornillo camping, pero esta opción tiene como inconveniente que no lleva la bombona de gas integrada.

Pero para estas ocasiones siempre podemos utilizar un hornillo eléctrico, todo ello si donde vamos de camping poseen tomas de corriente. Un hornillo eléctrico es ideal para estas escapadas ya que no tendrás que cargar con bombonas y este tipo de hornillos camping satisfarán todas tus necesidades.

hornillo portátil de exterior para cocinar con gas en el jardín

Condiciones generales