Grasas

Grasas

La grasa de litio es una grasa resistente a altas temperaturas, que evita la corrosión y el óxido sobre los metales. La grasa de litio se puede utilizar en cadenas, correderas o engranajes, y es aplicable casi en todo tipo de rodamientos, como bobinados de motores eléctricos, sistemas de refrigeración, etc.

Si deseas acabar con el ruido de una bisagra o pernio en tu hogar o negocio, o bien, tienes un herraje metálico al que cuesta mover, la mejor opción es la grasa de litio. En nuestra web disponemos de un gran catálogo de grasa de litio, en diferentes formatos, medidas, etc. y siempre de las mejores marcas del mercado.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-20 de 30

Página:
  1. 1
  2. 2

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-20 de 30

Página:
  1. 1
  2. 2

grasa de litio para aflojar y lubricar engranajes en talleres

Grasa de litio

La grasa de litio es un lubricante cuyo aspecto y tacto es más denso que el habitual. La grasa de litio se caracteriza por su larga duración, su resistencia al desgaste y su alto poder anticorrosión. Otra ventaja de la grasa de litio es la fuerte adherencia a cualquier superficie, la alta resistencia en condiciones extremas de frío o calor y a la humedad.

La grasa de litio también la podemos encontrar en el mercado en formato spray, ideal para aquellas zonas en las que no podemos acceder con facilidad. También existe en formato tubo o en cartucho, para aplicar de forma manual o por medio de una pistola de engrasar.

La grasa de litio se trata de un lubricante que es resistente a casi cualquier cosa que le eches, de  ahí que tenga tantas aplicaciones en nuestro día a día y sea utilizada en casi cualquier producto mecanizado. La grasa de litio la puedes utilizar en las bisagras de las puertas, en el capó del coche o maletero, etc., no importa si es en interior o exterior.

grasa cadena moto para poner a punto tu motocicleta desde casa

Grasa cadena moto

La grasa cadena moto es la grasa ideal para el cuidado y mantenimiento de nuestra moto. La limpieza y engrase de la cadena de nuestra moto es una de las operaciones de mantenimiento que debemos realizar con más frecuencia. Antes de aplicar la grasa cadena moto debemos limpiar bien la cadena. La aplicación de la grasa cadena moto se debe realizar cada 800 o 1000 km, o antes si hemos conducido con lluvia.

Administrar la grasa cadena moto logrará la multiplicación de la vida útil del vehículo. Esta es una tarea sucia pero a la vez es una tarea necesaria para el cuidado de nuestra moto.

grasa bicicleta ideal para las cadenas y engranajes

Cuando vayamos a aplicar la grasa cadena moto debemos tener la cadena bien limpia. La aplicación de la grasa cadena moto la realizaremos con guantes, ya que si no los utilizamos seguro que nos cae algo en las manos y después es difícil de limpiar.

Para administrar correctamente la grasa cadena moto hay que realizarlo mientras mueves la rueda trasera con una mano, con la otra mano debemos rociar la parte interior de la cadena por los dos extremos de sus eslabones, justamente donde están las juntas tóricas, esto si se trata de una cadena de retenes.

Una vez le hayamos aplicado la grasa cadena moto hay que seguir dando vueltas a la rueda trasera para que se muevan bien los tornillos y así penetre la grasa cadena moto lo máximo posible mientas está líquida. Una vez aplicada la grasa cadena moto no deberemos utilizarla inmediatamente, como mínimo deberemos de esperar media hora hasta que la grasa cadena moto haya espesado al máximo.

grasa de cobre para lubricar y dar conectividad a hierros oxidados

Grasa de cobre

La grasa de cobre es ideal para la protección de todo tipo de tornillos, pernos y uniones roscadas, así como bisagras, etc. La grasa de cobre es ideal para el engrase de martillos percutores, maquinaria sometida a grandes cargas. También la grasa de cobre es apta para la protección y desbloqueo de pernos, tornillos, uniones y bisagras.

La grasa de cobre la debemos aplicar manualmente con pincel y directamente sobre la superficie a proteger y no precisa tratamientos previos. La grasa de cobre solo requiere que las superficies estén lo más limpias posibles para evitar que los restos de grasas, polvos, etc. puedan dificultar su adherencia.

grasa de silicona profesional para talleres y empresas

Condiciones generales