Esmaltes

Esmaltes

El esmalte acrílico es el esmalte que se puede diluir con agua, de ahí que también sea denominado esmalte al agua. Con el esmalte acrílico el trabajo de pintado será sencillo y rápido.

¿Estás pensando en pintar alguna superficie y nos sabes qué tipo de esmalte elegir? Pues si es así visita en nuestra web nuestra gran selección de esmaltes y elige el que mejor se adapte a tus necesidades. Además dispondrás de especialistas que te ayudarán en tu elección.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-20 de 446

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 23

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-20 de 446

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 23

esmalte acrílico para madera o para metal de la marca Titanlux

Esmalte acrílico

El esmalte acrílico es un producto novedoso en el mercado, ya que es de fácil aplicación y su secado es rápido. El esmalte acrílico se utiliza si el trabajo de pintado es sencillo y especialmente se utiliza si trabajas con broca o rodillo.

El esmalte acrílico posee una gran adherencia a todo tipo de superficies, incluso en metales. Otra de las cualidades del esmalte acrílico es que el olor desaparece rápidamente.

Pintar con esmalte acrílico nos proporciona un acabado brillante, también el esmalte acrílico es lavable (se puede lavar con agua y jabón)  y resistente a las manchas. El esmalte acrílico no amarillea, ya que no contienen disolventes. 

esmalte sintético en spray para madera o para poliuretano

Esmalte sintético

El esmalte sintético también es denominado esmalte a base de aceite. El esmalte sintético es una de las pinturas más utilizadas, esta formulado a base de resinas químicas sintéticas por lo que ofrece una mayor resistencia que otro tipo de pintura.

El esmalte sintético si diluye en aguarrás, thinner o whitespirit, entre otros. Dependiendo de las condiciones o uso que quieras darle al esmalte sintético deberás aplicar un porcentaje mayor o menor para su disolución.

El esmalte sintético igual que el esmalte acrílico ofrece la ventaja de que son lavables, algo que nos será de mucha utilidad si tenemos niños pequeños en casa, ya que podremos eliminar las manchas en nuestras paredes sin problema. El esmalte sintético ofrece una amplia gama de acabados, que puede ser desde mates o satinados hasta brillantes.

El acabado brillante del esmalte sintético es más utilizado para exteriores de madera, como pueden ser puertas y ventanas. Por otra parte, el acabado satinado del esmalte sintético se utiliza para muebles o puertas que se pinten con colores claros, ya que aporta un toque mucho más fino. Por último el acabado mate del esmalte sintético se suelo utilizar para paredes u objetos con imperfecciones para disimularlas. Actualmente en el mercado también existe un esmalte bañeras, utilizado para el pintado de sanitarios, como bañeras, lavabos, etc.

esmalte bañera para superfícies de cerámico, esmalte pintura

Esmalte bañera

Como hemos comentado anteriormente el esmalte bañera es el utilizado para reparar los golpes y desconchamientos de nuestros sanitarios. La marca titanlux dispone de una esmalte bañera que nos proporciona un acabado cerámico. El esmalte bañera de la marca titanlux posee una elevada resistencia y dureza al lavado con agentes químicos, como pueden ser detergentes, grasas, gasolina, etc.

Este tipo de esmalte bañera posee una excelente retención de brillo y resistencia a la intemperie, además que no amarillea. El secado de este esmalte bañera es aproximadamente de 4 – 6 horas y también se puede aplicar a rodillo, pistola y brocha. El uso de este esmalte bañera es tanto para interiores como para exteriores.

Este esmalte bañera es ideal para la renovación de aseos y cuartos de baño, para pintado de sanitarios como bañeras, lavabos, mamparas, etc.  También el esmalte bañera de esta marca lo podemos utilizar para el pintado de azulejos y baldosas. Y otra utilidad del esmalte bañera es la decoración y armonización de otros elementos como radiadores, ventanas, armarios, etc.

esmalte para azulejos al fuego, magnético o cerámico. Esmalte pintura para azulejos

Condiciones generales