Envasadoras al vacío

Envasadoras al vacío

Envasadoras al vacío nos parece que son un artilugio propio de supermercados, tiendas de comestibles, queserías y carnicerías. Pero no saben que existe también la envasadora al vacío doméstica y que se ha convertido en un elemento muy práctico y utilizado en miles de casas.

Las envasadoras al vacío se conocen desde hace muchos años como las máquinas capaces de guardar alimentos dentro de un envase de plástico y retirar todo el aire que pueda contener para que la comida mantenga todas sus propiedades durante mucho más tiempo.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

11 artículo(s)

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

11 artículo(s)

envasadoras de vacío para conservar la fruta y la verdura

Envasadoras al vacío

Las envasadoras al vacío son unas máquinas muy sencillas con un mecanismo que se encarga de precintar en un envase de plástico alimentos sin dejar aire en su interior.

El uso de las envasadoras al vacío has supuesto una revolución en la conservación a largo plazo de los alimentos, en un perfecto estado. Al no contener aire en su interior los alimentos precintados por envasadoras al vacío se mantienen frescos y mantienen todas sus propiedades durante mucho tiempo, tanto en el frigorífico como en el congelador.

envasadora al vacío doméstica para cualquier hogar que quiera conservar mejor los alimento

Envasadora al vacío doméstica

Es frecuente encontrarnos con envasadoras al vacío en supermercados y demás tiendas de suministros alimentarios, y es la forma en qué nos venden sus productos.  Pero su uso no se restringe únicamente a estos ámbitos, pues podemos hacer uso de una envasadora al vacío doméstica en múltiples situaciones.

Una envasadora al vacío doméstica puede ser de gran utilidad en nuestra cocina si conocemos todas sus utilidades:

- Si nos sobran alimentos ya cocinados y queremos guardarlos para cuando nos convenga volverlos a comer, la solución perfecta es usar la envasadora al vacío y guardarlos de una forma cómoda y sin usar grandes recipientes.

- Cuando queremos conservar quesos, embutidos, o cualquier alimento loncheado que normalmente se nos suelen quedar secos en la nevera, debemos pensar en las envasadoras al vacío. En estos casos alargan mucho la vida útil de nuestro fiambre. Además puedes guardar el queso, el jamón y el embutido en porciones gracias a las envasadoras al vacío, e ir usándolo a medida que lo necesites.

- En el caso de legumbres y cereales, también es muy interesante usar una envasadora al vacío doméstica para guardarlos y olvidarnos de los botes y los tuppers que ocupan tanto espacio. Si los envasamos correctamente podemos almacenarlos de forma sencilla, indicando en el plástico la fecha de envasado para que no se nos pase.

- Si estás pensando en congelar cualquier alimento durante mucho tiempo pero te da miedo que se formen cristales de hielo, o que el producto se vuelva blanquecino o se queme por el contacto directo con el hielo, la envasadora al vacío doméstica pone remedio. Con las envasadoras al vacío puedes cerrar herméticamente cualquier alimento y evitar que entren en contacto con el entorno. Así los productos se congelarán sin llegar a tener contacto con el hielo y podrás almacenar tus alimentos durante mucho más tiempo.

envasadoras al vacío profesionales para empresas que necesitan conservar la comida

Condiciones generales