Desbrozadoras Garland

Desbrozadoras Garland

Desbrozadoras Garland es la gama de maquinaria de uso profesional o doméstico para desbrozar malas hierbas, cesped o cualquier arbusto que se interponga en su camino. Las desbrozadoras Garland tiene una nueva tecnología que permite trabajar con ellas de manera continuada aportando una comodidad y resistencia no comparada con sus competidoras.

Las desbrozadaras Garland tienen 3 gamas principalmente: las desbrozadoras Garland Best, las desbrozadoras Garland Nipon y las desbrozadoras Garland Tucson.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

4 artículo(s)

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

4 artículo(s)

Desbrozadoras Garland Best

Las desbrozadoras Best son la gama más ligera de desbrozadoras Garland. Tienen un relación peso/potencia excelente para trabajos exigentes o por terrenos dificiles que impiden cargar con una máquina más pesada durante horas. Los últimos modelos de las desbrozadoras Best son ya también muy potentes pero su función principal es su ligereza debido a que están destinadas a trabajos diarios.

De estas desbrozadoras Best tenemos muchos más modelos debido a la demanda que y personalización que demandan los profesionales que ya utilizan estas desbrozadoras Garland. Tenemos modelos muy ligeros y sencillos como las desbrozadoras Best 311 PG, Best 511 G, Best 511 DG o la Best 621 G que como hemos comentado tienen una excelente relación calidad/peso/portencia.

Y reciéntemente han salido las versiones mejoradas de estas desbrozadoras Best en cuanto a potencia para dar el salto a trabajos super exigentes con la misma ligereza y manejabilidad que sus predecesoras menos potentes. Entre estas desbrozadoras Garland encontramos la Best 821 G, Best 711 G, Best 711 DG o la excelente desbrozadora Best 911 G que no tiene nada que envidiar a cualquier desbrozadora que se le compare.

Desbrozadoras Garland Nipon

La segunda gama de desbrozadoras Garland es la Nipon que se caracteriza por tener un motor Kawasaki de 2 tiempos, y todos sabemos la calidad y potencia que desprenden estos motores japoneses haciendo de estas desbrozadoras unas excelentes todoterrenos ante cualquier trabajo, ya sea de jardinería, de campo o forestal. Pocas cosas se resisten a las desbrozadoras Nipon.

De esta gama tenemos los modelos Nipon 620 QH, Nipon 620 DK, Nipon 820 DK, Nipon 420 K, Nipon 620 K, Nipon 820 K y la mejor de su gama, la desbrozadora Nipon 1020 K con 53 cc. de motor Kawasaki.

Desbrozadoras Garland Tucson

Y por último tenemos las desbrozadoras Tucson son aquellas que están especializadas en realizar trabajos más productivos debido a sus grandes prestaciones. Poseen un diseño compacto y de fácil manejabilidad que las hacen ideales para trabajos forestales o para desbrozar zonas de muy sucias y de dificil acceso.

De esta gama de desbrozadoras Garland Tucson tenemos dos modelos: la desbrozadora Tucson 34 y la desbrozadora Tucson 43. La diferencia entre ambas desbrozadoras es su motor, el primero de 34 cc y el segundo más potente de 43 cc.

 

Condiciones generales