Desatascadores

Desatascadores

Desatascador es una herramienta que todos hemos buscado, porque desatascar tuberías nos ha traído a muchos, grandes quebraderos de cabeza. Es muy fácil que alguna vez te hayas visto en esta situación, o incluso unas cuantas veces. Es tan desagradable como frecuente que esto ocurra.

Desatascar tuberías es algo a lo que, con frecuencia, nos podemos ver obligados a hacer y para encontrar una solución más fácil a este problema te ofrecemos esta selección de productos desatascadores, para que encuentras tu desatascador ideal.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-20 de 24

Página:
  1. 1
  2. 2

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-20 de 24

Página:
  1. 1
  2. 2

desatascar tuberias de su casa con un desatascador

Desatascar tuberías

Todos los elementos con agua en baños y cocinas están conectados al desagüe que conduce el agua a las tuberías generales para ser evacuada finalmente. Y este simple hecho ya implica ser víctimas de necesitar desatascadores y que asiduamente nos toque desatascar tuberías.

Por estas tuberías pasa continuamente agua o el líquido que sea que se evacue, junto con restos de los productos que se hayan hecho servir. Por ejemplo, en el fregadero se evacuará el jabón del lavavajillas, los restos de comida que puedan quedar en los platos, y todo tipo de suciedad que haya caído al fregadero. Esto acabará llevando a desatascar fregadero si no queremos llegar a un mal mayor.

Este conglomerado de agua y restos sólidos en principio es lo bastante fluido como para pasar sin problema por las tuberías y no causar obstrucción alguna. En cambio algunas veces puede no ser así y dar lugar a una obstrucción que es lo que nos obliga a desatascar tuberías.

Si los restos que se eliminan por la tubería quedan pegados o acumulados en alguna parte de estas, la luz de la cañería irá estrechándose hasta causar el atasco y nos veremos en la necesidad de buscar un desatascador y desatascar tuberías.

La acumulación puede deberse a que los restos se adhieran a las paredes de las tubería, superponiéndose unas capas sobre otras, o bien que estos restos queden sedimentados en la parte inferior de las tuberías en la parte llamada sifón, que es donde mayoritariamente se requieren desatascadores.

El sifón es la parte de la tubería que traza una forma curva hacia abajo y que, a continuación vuelve a subir. En esta parte es donde, con mayor frecuencia, se forma el atasco de la tubería, ya que está a un nivel más bajo que el resto de la cañería y es donde con mayor facilidad pueden depositarse los restos que van con el agua, obligando a usar un desatascador o, si se puede, abrir el tapón del sifón y extraer el causante de la obstrucción.

desatascadores para deshacer los tapones de sus tuberias

Estamos muy acostumbrados a desechar productos orgánicos tanto por el fregadero de la cocina, como por la pila del baño o el propio váter. Si a veces, nos descuidamos más de la cuenta y dejamos que se evacúen productos más sólidos o densos, o incluso plásticos y elementos más difíciles de degradar, sin duda tendremos un atasco que resolver, y os aseguramos que desatascar fregadero o desatascar wc será la única solución.

También pasa lo mismo cuando vertimos elementos más grandes de lo que la luz de la tubería permite pasar. Si estos quedan finalmente encallados, todo lo que fluya detrás quedará parado a la altura del atasco.

Los atascos, además de no dejar pasar el agua ni ningún tipo de fluido o material, también traen otros problemas, como por ejemplo los malos olores en la vivienda. Este hecho muchas veces es la primera alerta a tener en cuenta para buscar desatascadores.

Si tenemos un atasco en un desagüe los productos que se canalicen a posteriori quedarán retenidos en un punto y empezarán a acumularse. Sobre todo si son productos más sólidos que no pueden filtrarse a través del atasco. Toda la materia que quede por encima del atasco será la causa de los malos olores que se producirán el baño o la cocina.

Estos dos motivos son los que nos obligan a buscar rápidamente un método desatascador, con la finalidad de seguir usando correctamente el elemento atascado, y además para que remitan lo antes posible los malos olores generados. Por todo esto es tan importante desatascar tuberías a tiempo, para no generar inundaciones, malos olores y demás problemas que puedan conllevar. Principalmente desatascar tuberías es tan prioritario especialmente desatascar fregadero y desatascar wc.
En esta páginas podrás encontrar los mejores productos y herramientas para desatascar tuberías de la forma más eficaz.

desatascar fregadero con un desatascador potente es la solución para su casa

Condiciones generales