Cortasetos

Cortasetos

Los cortasetos gasolina son herramientas o máquinas de jardinería que se utilizan para cortar y podar los setos y arbustos de nuestro jardín. Tener un jardín bonito es sinónimo de un cuidado correcto y con los cortasetos gasolina este es un trabajo fácil.

Si lo que necesita es comprar un cortasetos gasolina o cortasetos eléctricos en nuestra sección de herramientas de jardinería encontrará un gran surtido en cortasetos de las mejores marcas, como pueden ser  cortasetos Stihl, cortasetos Bosch, etc. Todo en primeras marcas del mercado y con una gran calidad y garantía. Además en nuestra web encontrará un equipo de profesionales que le orientarán y le ayudarán en la elección del cortasetos gasolina o cortasetos eléctricos que mejor se adapte a sus necesidades.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

12 artículo(s)

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

12 artículo(s)

cortasetos gasolina ideales para trabajos exigentes en el campo

Cortasetos gasolina

Los cortasetos gasolina se caracterizan por que su motor es más potente y esto nos proporcionará un mejor resultado final de nuestros trabajos. Los cortasetos gasolina son utilizados en grandes superficies, una ventaja de los cortasetos gasolina es que no estamos condicionados por la necesidad de disponer de una toma eléctrica o un cable adecuado como sucede con los cortasetos eléctricos. Los cortasetos  gasolina son un equipo robusto y potente, lo que nos demuestra que es un ayudante indispensable en el cuidado de setos, arbustos y matorrales. Los cortasetos gasolina poseen un motor a dos tiempos, también denominado motor de dos ciclos. El motor a dos tiempos hace que el desempeño y la potencia del cortasetos a gasolina sea mayor. Pero los cortasetos a gasolina son máquinas más ruidosas y pesadas que los cortasetos eléctricos. Los cortasetos gasolina son muy seguros ya que disponen de dispositivos de seguridad para que no puedan funcionar si el operador no tiene las dos manos puestas en el mango del cortasetos gasolina.

cortasetos eléctricos para arreglar el jardín y decorarlo a su antojo

Cortasetos eléctricos

Los cortasetos eléctricos son unas herramientas más ligeras que los cortasetos gasolina, y por tanto son más manejables y silenciosos. Dentro de los cortasetos eléctricos podemos distinguir entre  dos tipos diferentes. Un tipo son los cortasetos  batería y el otro son los cortasetos electricos con cable.

cortasetos batería silenciosos con una mayor autonomía

Cortasetos batería

Los cortasetos batería son aptos para pequeños y rápidos trabajos, como el cuidado y mantenimiento de un jardín pequeño. El inconveniente que presentan los cortasetos batería es que están condicionados al tiempo de autonomía que disponga la batería. Otra ventaja de los cortasetos a batería es que nos ofrecen más movilidad que los cortasetos eléctricos con cable,  ya que no tienen que estar conectados  a la red eléctrica.

Cortasetos eléctricos con cable

El otro tipo de cortasetos eléctricos son los de cable, estos tienen mayor tiempo de uso. El inconveniente de estos cortasetos eléctricos es que el cable incomoda su uso y limita el trabajo, solo se pueden utilizar hasta donde nos permita llegar el cable.  Los cortasetos eléctricos son recomendables para jardines pequeños. Son más ligeros, silenciosos y menos contaminantes que los cortasetos gasolina. Al igual que los cortasetos gasolina, los cortasetos eléctricos son muy seguros, ya que tienen dispositivos de seguridad para que no puedan funcionar si el operador no tiene las dos manos puestas en el mango de la máquina.

cortasetos bosch le da seguridad y confort en sus trabajos de jardinería

Condiciones generales