Portamangueras

Un portamangueras es el elemento ideal que no puede faltar en ningún jardín, ya que con el tendrás la manguera de tu jardín bien organizada. Con los portamangueras realizarás el riego de tú jardín de una forma rápida y cómoda.

Si estás interesado en comprar portamengueras no dudes en visitar nuestra web, ya que allí encontrarás portamangueras de diferentes tipos y modelos y todo ello a los mejores precios.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

18 artículo(s)

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

18 artículo(s)

Portamangueras

Los portamangueras son el accesorio que no puede faltar en tu jardín, ya que con ellos la tarea de regar tus plantas será mucho más sencilla. Las mangueras son un elemento necesario en cualquier hogar que disponga de un espacio exterior, ya sea un porche, una terraza, un jardín, etc. Por ese motivo es indispensable disponer de los accesorios adecuados para poder utilizarla cómodamente.

Un portamangueras es la solución ideal para tener bien colocada y recogida la manguera de tu jardín o terraza. En el mercado existen diferentes tipos de portamangueras por lo que debes elegir el modelo que más te convenga en función de una serie de aspectos.

A la hora de comprar portamangueras podemos elegir entre dos tipos de recogida. Una recogida es la manual, en este tipo de recogida de los portamangueras la propia persona es la que recoge la manguera con una manivela.

El otro tipo de recogida de los portamangueras es la automática. En este tipo de portamangueras la recogida de la manguera se realiza sin esfuerzo. La manguera se enrolla más fácilmente evitando nudos, y esto nos ayuda a prolongar la vida útil de la manguera y además hace que el agua fluya sin interrupciones. En este tipo de portamangueras la tarea de de enrollar la manguera es mucho más fácil.

Portamangueras fijos o mural

El tipo de instalación del portamangueras  es muy importante, ya que puede ser fijo o mural. Este tipo de portamangueras son los que se fijan o anclan en la pared. También este tipo de portamangueras suelen emplearse en los jardínes o terrazas de dimensiones pequeñas.

Estos portamangueras tienen como ventaja su comodidad, ya que permiten recoger la manguera sin la necesidad de agacharse. Además con estos portamangueras puedes elegir entre la recogida manual, es decir mediante manivela o la recogida automática, que facilita la recogida sin esfuerzo y su colocación después de su utilización.

La instalación de estos portamangueras es sencilla y en la mayoría de los casos incluyen los accesorios necesarios para su anclaje.

Carros portamangueras

Los carros portamangueras son lo que podemos denominar portamangueras portátiles. Los carros portamangueras son el elemento ideal para realizar las tareas del jardín de una manera ordenada y práctica.

El modo de empleo de los carros portamangueras es muy sencillo, ya que solo necesitamos conectar a la red de agua y por medio de una palanca se enrolla o desenrolla la medida exacta de manguera que se necesite para trabajar.

Los carros portamangueras suelen emplearse en los jardines de grandes dimensiones ya que puedes moverlos y trasladarlos contigo hasta la zona donde necesitas utilizar la manguera.

La mayoría de los carros portamangueras disponen de la recogida de la manguera de forma manual. Excepcionalmente existen modelos de carros portamangueras que incluyen una guía automática para recoger el carrete. Los carros portamangueras son el accesorio ideal para el jardín ya que no necesitan de ningún tipo de instalación.

Condiciones generales