Jardineras

Jardineras

Jardineras verticales, jardineras de madera, jardineras modernas y jardineras grandes, todas reunidas en un mismo balcón o terraza, compitiendo por albergar las flores más vistosas y alegres.

Las jardineras verticales han acompañado siempre barandillas de balcones y repisas e ventanas, y no nos resulta raro, pues las jardineras verticales ofrecen gran variedad de posibilidades para alegrar cualquier fachada.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

14 artículo(s)

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

14 artículo(s)

Jardineras verticales

Jardineras verticales, como las jardineras de madera son un tipo de jardineras de exterior que se convierten en el complemento ideal para decorar cualquier jardín, terraza o balcón. Las jardineras verticales que nosotros ofrecemos son tan novedosas y variadas que se adecuan a todos los gustos. Busca entre nuestro catálogo las jardineras verticales las que mejor combinen con tus flores y plantas.

jardineras modernas y bonitas para la decoración de su jardín

Contar con una bonita decoración en tu jardín, terraza, piscina o balcón ahora es mucho más fácil de lo que imagina gracias a nuestro surtido de jardineras verticales con unos diseños muy variados adaptados a todos los gustos y necesidades.

No cabe duda que unas bonitas jardineras verticales con plantas y flores colgando visten cualquier espacio, y son un elemento clave para decorar de una forma natural, especial y aportando vida al lugar. Poner una de nuestras jardineras de madera en cualquier rincón es sin duda la forma más alegre de dar un toque diferente y distinguido al ambiente.

Estas jardineras verticales sirven para redecorar cualquier tipo de estilo. Dan ese toque de elegancia y distinción a los espacios más serios y elegantes, mientras que colman de alegría los jardines más vivos y poblados que imagines.

Imagina las posibilidades de combinar jardineras verticales, o jardineras de madera, o jardineras exterior con diferentes flores y plantas para llenar de vida y de color todos los rincones de la casa, o pintar de alegría la fachada colgando en tu balcón algunas de nuestras bonitas jardineras verticales.

jardineras baratas con las que plantar las flores de su jardín

Jardineras de madera

Es innegable que unas bonitas jardineras verticales repletas de los colores vivos de las flores o de frondosos verdes de las plantas son una decoración excelente si quieres llenar de vida y alegría cualquier sitio que imagines.

En Ferretería Montiel online somos unos enamorados de la jardinería y por eso ponemos a disposición de nuestros clientes las mejores jardineras verticales y jardineras de madera del mercado, con los mejores diseños y fabricadas con los mejores materiales.

Nuestro catálogo online es por ello la mejor opción para comprar jardineras baratas para todos los gustos y con la garantía de calidad que caracteriza a los productos que disponemos en Ferretería Montiel.

En nuestra variedad de jardineras verticales podrás encontrar tanto jardineras de madera, jardineras exterior, jardineras modernas, jardineras grandes o jardineras balcón, así como complementos para su sujeción.

Una de nuestras jardineras verticales albergando una bonita planta puede ser el elemento ideal para llenar ese rincón de la casa que siempre has deseado decorar, o la opción perfecta para iluminar la terraza, o bien convertirse en el mejor complemento para tu piscina. Puedes elegir si prefieres llenar tú fachada con jardineras exterior o si prefieres llenar tu comedor con jardineras de madera.

jardineras baratas online al mejor precio

Jardineras exterior

Nuestro equipo te da algunas ideas sobre con qué llenar estas jardineras verticales o jardineras de madera tan divertidas, pues no solo puedes usarlas con plantas o flores, sino que también permiten plantar pequeñas hortalizas y crear tu propio pequeño huerto sin necesidad de salir de casa, simplemente con algunas de nuestras jardineras de madera, una buena selección de tierra, unas semillas muy fáciles de conseguir y un lugar luminoso donde dejarlas crecer. Esta opción te permite disfrutar de tu propia cosecha desde el balcón o la terraza de tu casa de una forma muy sencilla y natural.

También resulta muy divertido, alegre y sobretodo práctico, comprar para tus jardineras verticales plantas de temporada con flores vistosas y muy coloridas, las cuales no requieren de grandes cuidados y te permiten cambiar de plantas con frecuencia y darle a tu jardín un aire diferente cada temporada.

Somos una empresa familiar nacida en el año 1913, desde el inicio hemos buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes ante todo. Durante nuestra larga trayectoria hemos aprendido que este debe seguir siendo siempre nuestro principal objetivo, y esta selección de jardineras verticales y de todos los modelos es simplemente otra muestra de nuestras prioridades.

jardineras de madera son la solución más elegante para su terraza

Condiciones generales