Comprar Barbacoa

Comprar Barbacoa

¿Así que estás buscando comprar una barbacoa? Has ido de una ferretería a otra, has preguntado y mirado en el periódico. Has  escuchado a los vendedores que hablan acerca de las áreas de superficie, de las parrillas de carbón,  de las de gas con sus quemadores del asador, quemadores laterales, quemadores infrarrojos, y una docena de cosas que nunca has oído hablar. Ahora está más confundido que antes y lo que necesita es un poco de consejo y que te guíen.

El primer paso es elegir cuánto quieres gastar en tu barbacoa

Precio: Una de las características más importantes.. es el precio. Regla número uno: Se obtiene lo que se paga, que porque sea menos no quiere decir que no funcione, pero cuanta más azúcar más dulce. Si mira en nuestra ferretería online o física, verá parrillas de gas o de carbón en el rango de precios de alrededor de 18´45€ a  300€. Dependerá de si buscas una barbacoa de carbón o de gas, el tamaño de la misma, la facilidad de ser plegada o de moverse a modo de carrito…

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

2 artículo(s)

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

2 artículo(s)

 

El precio importa según lo que estés buscando

Lo primero que tienes que hacer es decidir cuánto quieres gastar antes de comprar, ya que puedes invertir en tu parrilla tanto como desees. Hay literalmente cientos de parrillas en el mercado cada año a través de  tiendas locales, por lo que tener una idea de cuánto quieres gastar ayudará a reducir tu búsqueda.

El tipo de combustible de tu parrilla

Combustible: La segunda cosa a tener en cuenta es el combustible. En primer lugar, ¿desea propano o gas natural en caso de una parrilla de gas? ¿la prefieres de carbón? El gas natural requiere una línea de gas en el lugar de la parrilla. Muchas parrillas se pueden comprar en cualquier configuración pero no se puede ejecutar una parrilla de propano en el gas natural o viceversa y mucho menos usar carbón. Las parrillas de carbón son mucho más económicas y más seguras para cuando se quiere estar moviendo la parrilla de lugar, pero las de gas por el contrario son mucho más fáciles de usar y rápidas.

Muchas parrillas para bajar los precios no tienen la opción de gas natural aunque cada vez más parrillas lo incluyen.  De todas formas hay que ver el precio de cerca, sin embargo. Algunos kits de conversión de gas natural pueden costar entre 45 USD y 90 euros. Por supuesto, el gas natural te costará menos en el largo plazo y te ahorrará viajes a por propano, y carbón pues es mucho más sencillo que las otras dos opciones y tiene un primer coste mucho menor.

El material de fabricación de la barbacoa

Material: La siguiente característica que tienes que mirar de tu futura barbacoa antes de comprar una es el material del que está hecha la parrilla.

El cuerpo principal de la barbacoa se hace generalmente de fundición de aluminio, chapa, hierro fundido o acero inoxidable. El acero inoxidable es el material preferido de un equipo de cocina profesional y… por supuesto el más caro si sólo te guías por precio a la hora de comprar, pero no todo el acero inoxidable se fabrica igual. Una cosa a tener en cuenta no es sólo el cuerpo, sino también el marco. Hay muchas parrillas de “acero inoxidable" que han pintado los marcos de acero y que pueden oxidarse. La regla número dos: ¡Los fabricantes toman atajos con el metal! La verdad es que el aluminio fundido  pude durar más que cualquier calidad de acero inoxidable, y sin embargo es oír acero inoxidable y creemos que es es mejor, pero no tiene porqué. En nuestra tienda online encontrarás que los materiales que ofrecemos son de buena calidad y que los fabricantes los elegimos con mucho tino al presupuesto que quieres invertir en tu barbacoa.

 

El tamaño que quieres que tenga tu parrilla

Tamaño: Una vez que tenga el resto de factores decididos, es necesario escoger el tamaño y las características que quieres. Por el tamaño, tienes que pensar sobre los tipos de cosas que  quieres cocinar en tu parrilla y para cuantas personas por norma general. Si estás pensando en un gran pavo o ser capaz de cocinar hasta 40 hamburguesas a la vez que querrás una parrilla más grande. Si es para cocinar unos filetes o pechugas de pollo de vez en cuando y una parrillada de costillas y verduras, es probable que desees una más barbacoa más pequeña. También, tienes que buscar en el espacio que tendrás para la barbacoa y si quieres que se pueda desplazar para cuando te vayas de camping. 

Características de la barbacoa y usos que le vas a dar

Características: En cuanto a las características, ¿Quieres un quemador lateral en el caso de gas? ¿Qué hay de múltiples superficies nivel de cocción, o una caja de ahumado, quemador lateral, quemador del asador giratorio, luces, o cualquiera de una docena de cosas que pueden ser añadidos a una parrilla en estos días?. Recuerda que una parrilla básica va a hacer un montón de cosas y la mayoría de los extras por norma general van a tener muy poco uso. Regla Tres: las características cuestan dinero! Cuantas más cosas quieras que tenga tu barbacoa más presupuesto necesitaras para comprar una. Sólo compra las funciones que realmente quieres.

Eficiencia calorífica

Calor: Otro factor es la calificación de BTU. Esta es una medida de la cantidad de calor creado por el quemador en el caso de gas, porque en caso de carbón dependerá de la calidad del carbón y los acelerantes que utilices. Una parrilla con una mayor BTU no necesariamente produce más calor. Es un factor del calor generado, el tamaño de la parrilla y lo bien que mantiene y distribuye el calor. No debes comprar una parrilla sólo porque tiene un alto número de BTU. Comparar ese número con el tamaño y la forma de la parrilla. Pequeñas parrillas más compactas pueden producir temperaturas de cocción superiores con inferiores BTU.

Resistencia, calidad y durabilidad de tu barbacoa

Durabilidad: Los materiales, el espesor de metales, y la calidad de las piezas juegan un papel importante en cuánto al tiempo durará una barbacoa. Sin embargo, la parte más grande de la vida útil de tu parrilla de gas o carbón es lo bien que la cuides. Regla Cuatro: Con un buen cuidado de la parrilla puede durar mucho tiempo!. La mejor barbacoa por ahí se oxida y desmoronarse si se deja sin cubrir y sin limpiar... Por supuesto, una mejor parrilla va a durar más tiempo, pero se puede conseguir  un largo tiempo de una parrilla barata cuidando de ella.

Entonces, ¿qué características o barbacoas conseguirá una mejor comida al aire libre?

Ninguna. La práctica y la experiencia hacen grandes comidas a la parrilla. Un asador de gas o de carbón es sólo una herramienta. El producto depende del cocinero. Sin embargo, una barbacoa de buena calidad es un placer de utilizar y sólo lo hará más sencillo y rápido, mientras que una parrilla de mala calidad puede dar lugar a malas experiencias ya sea en su transporte limpieza… étc, y puede que al final se vea en desuso en el trastero.

Condiciones generales