Cajas de Herramientas

Ferreteria Montiel dispone de cientos de modelos de cajas de herramientas, una gran variedad baratas y de calidad. Busca entre nuestras cajas de accesorios par ala construcción la más adecuada para tus necesidades y te la llevamos a casa entre 24 y 48 horas. En nuestra tienda online más fácil que en ninguna filtra tu caja de herramienta por marca, precio o características para encontrar exactamente lo que estás buscando.

Tenemos la mayor selección en cajas de herramientas para el profesional y usuario novato, una buena caja de herramientas nos va a ayudar a tener todas nuestras herramientas ordenadas y sobre todo localizadas antes de empezar con nuestros proyectos.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-20 de 111

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-20 de 111

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6

¿Cómo elegir la opción más adecuada para tus accesorios?

Para proteger tus herramientas no hay nada mejor que tenerlas en un lugar seguro, seco y controlado. Si cuidas tus herramientas ahorras en tu presupuesto. Para escoger la más adecuada a tus necesidades requieres simplemente de hacerte algunas preguntas:

  • ¿Qué nivel de uso le vas a dar? Si el uso es diario requerirás de una mayor inversión, mientras que si es un uso menos reiterativo, con una caja normal te bastará.
  • ¿Cúal es el objetivo a cumplir? Puede ser que tan sólo la quieras utilizar para uso doméstico para pequeñas cuestiones, lejas, manibelas, o pequeños desperfectos del hogar, o por el contrario quizás le quieras dar un uso profesional al que sacar un rendimiento económico, o se trata de un hobbie muy profesionalizado, también dependerá del nivel de especialización qu ele quieras dar.
  • ¿Qué cantidad de herramientas quieres tener a tu disposición? Según el número de herramientas que quieras tener en la caja dependerá en gran medida del tamaño y la forma de almacenamiento y transporte, puede que necesites una cja dotada de ruedas para poder moverla con mayor facilidad.

La elección de una caja de herramientas es algo que debemos pensar, recomendamos que analices toda nuestra selección antes de comprar tu caja de herramientas y si no ecuentrás lo que búscas, llámanos sin compromiso y te ayudámos en tu búsqueda.

Llámanos al 865689976 o al 615638950

Condiciones generales