Brocas para madera

Las brocas para madera son unas piezas metálicas para el corte, perfilado y para tareas especiales. Las brocas para madera se presentan en una diversidad de formas, tamaños y materiales, según la tarea que estas desempeñan.

Si está buscando un tipo específico de brocas para madera y no lo encuentra no dude en visitar nuestra ferretería, allí encontrará un amplio catálogo en brocas para madera de diferentes tipos y de la mejor calidad.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-20 de 80

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-20 de 80

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Brocas para madera

Las brocas para madera son utilizadas prácticamente en todos los trabajos de carpintería, ya que en todos estos hay que perforar superficies de madera. Por ese motivo y para evitar la formación de astillas son indispensables las brocas para madera.

Para facilitar la tarea y obtener un buen resultado, se aconseja elegir las brocas para madera adecuadas para cada ocasión. Cada uno de los modelos de brocas para madera posee una función y ofrecen unos resultados. Según el tipo de perforación que deseemos realizar podemos utilizar los siguientes tipos de brocas para madera:

Brocas fresa

Dentro de este modelo de brocas fresa existen dos tipos. Un tipo son las brocas fresa para ensambles que se utilizan para realizar el orificio ciego para el tornillo de ensamble. Además esté modelo de brocas para madera avellanan la superficie del material para que la cabeza del tornillo quede en línea, o sea para que no sobresalga de la superficie.

El otro tipo son las brocas fresa para bisagras de cazoleta, estás son las que se utilizan para realizar el orificio ciego en el interior de las puertas, donde hay que encajar las bisagras de cazoleta. Este tipo de brocas fresa hay que utilizar un taladro de columna o un soporte vertical.

Brocas de pala

Este modelo de brocas para madera suelen utilizarse generalmente para realizar orificios de grandes diámetros. El único inconveniente que presenta este tipo de brocas para madera es que deben mantenerse perpendiculares a la superficie que se perforará, aunque se puede utilizar un soporte vertical.

Brocas de avellanar

Este es otro tipo de brocas para madera y se utilizan para realizar el rebaje en los orificios para tornillos de cabeza avellanada, de manera que ésta quede nivelada en la superficie. 

Brocas de tres puntas

Este modelo de brocas para madera están fabricadas en acero cromo-vanadio y son las que más se utilizan para taladrar madera. La cabeza de estas brocas para madera tiene tres puntas, una central que sirve para posicionar la broca y otras dos laterales para cortar y dejar un agujero cilíndrico. Este tipo de brocas para madera se suelen utilizar para todo tipo de maderas.

Brocas extensibles

Este modelo de brocas para madera nos permite regular el diámetro del orificio. Este es un tipo de brocas para madera que no se suele utilizar mucho.

Brocas salomónicas

Estas brocas para madera están diseñadas con na punta cónica y dos cuchillas. Estas cuchillas cortan el perímetro del agujero antes de que la broca penetre en la madera. Este modelo de brocas para madera son precisas y rápidas. También eliminan las virutas, lo que las hace que sean especialmente útiles cuando se desea hacer un agujero grande. Una de las marcas más conocidas en brocas es Bosch.

Brocas Bosch

Las brocas Bosch poseen todas las características necesarias para que la perforación sea exacta, limpia y sin rotura. Cada modelo de brocas Bosch están fabricadas de acuerdo con estrictas normas de fabricación propia.

También cada tipo o modelo de brocas Bosch están diseñadas para una función en concreto para así dar unos acabados perfectos según el tipo de material que deseemos taladrar .Las brocas Bosch nos ofrecen una excelente perforación, rápida y precisa.  

Condiciones generales