Brocas hormigón

Las brocas hormigón son las utilizadas para perforar hormigón y materiales pétreos. Las brocas hormigón normalmente están fabricadas en acero al cromo con puntas de carburo de tungsteno.

En nuestra web disponemos de un amplio surtido en brocas hormigón de diferentes medidas y de las mejores marcas del mercado, lo que les garantizará un perfecto acabado en sus trabajos.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-20 de 292

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 15

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-20 de 292

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 15

Brocas hormigón

Las brocas hormigón también son conocidas como las brocas de piedra, estas brocas hormigón se caracterizan porque su punta acaba en una especie de pala o mecha, que es la que va partiendo el material a perforar conforme la broca gira, mientras las hélices de la broca van expulsando el material percutido.

Las brocas hormigón se utilizan exclusivamente para taladrar paredes y materiales de obra. Las brocas hormigón no sirven para ser utilizadas con metales ni madera. Las brocas hormigón pueden utilizarse con percusión.

Las brocas hormigón poseen dos calidades, que son: 

- Brocas hormigón laminadas con plaquita de carburo de tungsteno, denominadas Brocas de Widia. El cuerpo de estas brocas hormigón es laminado. Este tipo de brocas hormigón están indicadas para yeso, cemento, ladrillo, uralita, piedra caliza y piedra arenisca. 

- Brocas hormigón fresadas con plaquita de carburo de alto rendimiento. El cuerpo de estas brocas hormigón está fresado. Además este tipo de brocas hormigón pueden taladrar todos los materiales anteriores y perforar sin problemas mármol, hormigón, pizarra, granito y en general todo tipo de piedra. El poder de penetración de este modelo de brocas hormigón y su duración es muy superior a las anteriores.

También dentro de las brocas hormigón podemos encontrar brocas hormigón largas, las cuales son como las anteriores pero mucho más largas. Este modelo de brocas hormigón se utilizan para atravesar paredes y muros. Como estas brocas hormigón suelen utilizarse con martillos percutores y por profesionales su calidad suele ser alta. La forma de estas brocas hormigón nos permite una mejor evacuación del material taladrado. Dentro de las brocas hormigón encontramos el modelo de brocas SDS.

Brocas SDS

Las brocas SDS poseen un sistema de encaje rápido. El sistema de las brocas SDS fue desarrollado por Bosch herramientas en 1975. Las brocas SDS tienen un gran alcance, son utilizadas para cortar en material denso como el hormigón, piedra, ladrillo y mampostería. Existen dos tipos de brocas SDS, uno son las brocas SDS Max que son las utilizadas en martillo rotativo y las brocas SDS Plus que son las utilizadas en un martillo de perforación.

Las brocas SDS Max son utilizadas para grandes trabajos como la demolición y resistentes al cincelado y taladro. Las brocas SDS Xax pueden funcionar en dos modos, en martillo rotativo (martilleo y perforación) y en martillo solamente. Las brocas SDS Max solo encajan en martillos perforadores SDS max.

Las brocas SDS Plus son utilizadas para la perforación básica y el cincelado. Las brocas SDS Plus pueden funcionar en tres modos, el martillo y la rotación (martilleo y perforación), solo martillo y solo rotación. Las brocas SDS Plus tienen un vástago de 10mm con dos ranuras abiertas y dos ranuras cerradas, y se conecta con el vástago de la broca por rodamientos de bolas.  

Condiciones generales