Bocacartas

Bocacartas

Los bocacartas son un tipo de buzón como puedan ser el buzón exterior, el buzón interior, el buzón de doble cara, los verticales o los horizontales pero tiene una particularidad y es que los bocacartas se incrustan directamente en la puerta o pared que queramos aprovechar para que a través de ella nos tiren las cartas.

Esta especialidad en correspondencia, los bocacartas, es ideal para ahorrar espacio puesto que no ocupa nada, y además nuestras pertenencias se encuentran siempre a salvo ya que ante días lluviosos o de mal tiempo, evitamos que se puedan mojar. Además los bocacartas evitan el desgaste por el sol al encontrarse normalmente resguardados.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-20 de 113

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-20 de 113

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6

bocacartas y recogecartas es la solución a los problemas de un buzón

Los bocacartas se suelen utilizar en instalaciones residenciales, chalets, casas en núcleos urbanos y chalets tanto de manera individual como en viviendas comunitarias y empresas.

¿Como colocar un bocacartas en una puerta?

Normalmente en las puertas principales de entrada tenemos un pomo central con el que abrir y cerrar la puerta. En este caso el bocacartas no puede ir centrado, por lo que lo ideal seria hacer un agujero a un lateral para así poder desplazar nuestro pomo ahí y utilizar el agujero anterior para el bocacartas. Esto lo podemos hacer con un taladro y una broca adecuada para madera.

Una vez hayamos dejado sitio para nuestro bocacartas, nos aseguramos que la pared no revista ondulaciones y se encuentre perfectamente plana para que se ajuste perfectamente a la puerta.

bocacartas forja es un acabado especial para darle un aire rústico

Tomamos las medidas del bocacartas que queramos instalar y marcamos estas medidas en la puerta. Una vez marcado, con el taladro hacemos un par de agujeros uno al lado del otro para hacer suficiente hueco para que la hoja de la sierra de calar entre y podamos cortar. Tener muy en cuenta que la sierra de calar que utilicemos tiene un desfase de un par de mm que es lo que ocupa la hoja y son esos mm que se pierden. Esto nos puede hacer que nos pasemos si nos ajustamos demasiado o que nos quedemos cortos y tengamos que utilizar una lija para darle esos mm que no hemos medido.

bocacartas aluminio con propiedades inoxidables para combatir la exposición al sol y las lluvias

Una vez tengamos el agujero y comprobemos que el bocacartas entra, haremos un lijado suave a todas las paredes para quitar alguna incongruencia que pueda tener del corte. Marcamos los puntos de fijación del bocacartas donde irán los tirafondos y con el taladro hacemos esos agujeros y colocamos el bocacartas y lo anclamos.

Si vemos que la puerta está muy expuesta a las inclemencias meteorológicas, es buena idea con silicona impermeabilizante del color de la puerta, darle una pequeña capa alrededor del bocacartas porque aunque hayamos ajustado muy bien el bocacartas si la pared se moja el agua tenderá a entrar por las pequeñas ranuras que deja el bocacartas con la puerta.

comprar bocacartas al mejor precio en nuestra sección de bocacartas

Condiciones generales