Estufas de Pellets.

Estufas de pellets

Calefacción con Pellets.

Las estufas de pellets son unos de los sistemas de calefacción que en estos momentos están en auge, son la modernización de las estufas de leña de siempre. En este artículo les describimos el funcionamiento, las ventajas y el matenimiento de las estufas de pellets.

Los pellets son pequeños cilindros hechos de madera residual, serrines y virutas prensadas sin ningún tipo de aditivo ni aglomerante. Los pellets previenen de la agricultura, residuos industriales o municipales. Los pellets tienen un nivel de humedad muy bajo y necesitan muy poco espacio para su almacenamiento. Los pellets son un combustible más ecológico y económico que el gas, la electricidad o el gasoil.

Comprar estufas de pellets baratas

Estufas Pellets, funcionamiento.

Comprar estufas de pellets baratas ya que tienen un funcionamiento totalmente automático, con un termostato de ambiente y un programador horario, por ese motivo las funciones de encendido y apagado esta automatizadas. Comprar estufas de pellets online ya que su diseño nos da un ambiente acogedor y agradable.

Comprar estufas de pellets online

Estufas de Pellets, Ventajas.

  • Comprar estufas de pellets baratas ya que el confort que obtenemos es muy agradable.
  • Comprar estufas de pellets online ya que con ellas disfrutamos de un hogar acogedor ya que podemos observar el fuego.
  • Comprar estufas de pellets baratas ya que su funcionamiento está automatizado, disponiendo así de mayor comodidad.
  • A diferencia de las estufas de leña, en las estufas de pellets la salida de humo es mucho más pequeña que en las de leña.
  • Comprar estufas pellets baratas ya que su combustible es más ecológico, ya que el pellet es madera triturada y prensada.
  • Comprar estufas de pellets online ya que si las comparamos con las de leña en estás no es necesaria tanta cantidad de combustible.
  • Comprar estufas pellets baratas ya que con este tipo de calefacción, pellets, no existe riesgo de explosión.
  • También comprar estufas de pellets online ya que el precio de los pellets es estable y no se verá afectado por el aumento progresivo del precio de los carburantes.
  • Las estufas de pellets no producen olores ni tampoco presentan ningún riesgo para la salud en caso de vertido o fuga.
  • Comprar estufas de pellets online ya que los pellets no tienen límite de tiempo de almacenamiento, siempre que los guardemos en un lugar seco.

Estufas de pellets baratas

Estufas de Pellets, instalación y mantenimiento.

Comprar estufas de pellets online ya que su instalación es sencilla, simplemente requiere tener acceso a una salida de humos.

Comprar estufas de pellets baratas ya que su mantenimiento es sencillo, únicamente habrá que limpiarles las cenizas acumuladas una vez por semana, es preferible realizarla con la ayuda de un aspirador. Una vez al año realizaremos una limpieza a fondo para retirar la acumulación de cenizas de los distintos conductos del equipo.

Comprar estufa de pellets

En nuestra ferretería online barata encontrarás y podrás comprar estufas de pellets baratas para darle a tu hogar un ambiente cálido y acogedor. Estufas de pellets online de las mejores marcas del mercado y a los mejores precios, además también encontrarás todos los accesorios necesarios para su instalación y mantenimiento. También en nuestra web encontrarás todo en calefacción de leña, gas y eléctrica, no lo dudes visítanos.

Google: Joel Montiel
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votos, media: 4,20 de 5)
Loading...

Comments are closed.