La Sierra de Calar

Comprar sierra de calar

En este post vamos a tratar sobre la sierra de calar, también llamada caladora. La sierra de calar es una sierra eléctrica formada por una hoja dentada que se desplaza verticalmente con un movimiento de vaivén y a gran velocidad.

Comprar una sierra de calar es una buena opción ya que es una de las herramientas estrella del bricolaje, combinan diseño y funcionalidad para que puedas realizar tus trabajos. La sierra de calar suele ser la segunda o tercera herramienta comprada convirtiéndose casi en una herramienta todoterreno. Los amantes del bricolaje saben lo práctica que resulta una sierra de calar de buena calidad para los trabajos caseros. Estas herramientas, hoy día, ofrecen una comodidad y unas prestaciones espléndidas, y por un precio bastante asequible podemos conseguir una sierra de calar potente y cómoda como para realizar la gran mayoría de los trabajos que queramos emprender.

La sierra de calar se utiliza para realizar cortes rectos o curvos y con ella se pueden cortar diferentes materiales (madera, metal, etc.). En la sierra de calar los cortes se realizan de forma perpendicular a la superficie que se corta aunque hay algunos modelos de sierras de calar que permiten modificar el ángulo de corte a voluntad.

Sierras de Calar. Tipos

Hay dos tipos de sierras de calar según su empuñadura:

Comprar sierras de calar de empuñadura clásica, son ideales para trabajos de bricolaje, para usuarios novatos, etc.  Comprar sierras de calar de empuñadura clásica, posibilita un buen control sobre la misma. El eje de corte suele estar desplazado del punto de apoyo o sujeción de la máquina.

El otro tipo, es comprar sierras de calar de puño o de pomo. Comprar sierras de calar de puño o de pomo suelen ser para el uso profesional. Se pueden usar con una sola mano, accediendo con facilidad al gatillo, regulador de velocidad, etc. La posición del pomo coincide con el eje de la sierra de calar, por lo tanto no hay tensiones que fuercen el corte. Comprar sierras de calar de puño o de pomo ya que son ideales para cortes de mucha precisión, cortes curvos, detalles, etc.

Sierra de calar. Hojas

Para realizar cortes con la sierra de calar, necesitamos hojas. Habrá que determinar el tipo según el material que vayamos a cortar.

Todas las hojas de  la sierra de calar, al igual que los serruchos, se distinguen por el número de dientes que tiene por pulgada. A mayor número de dientes, más pequeños serán y por tanto más preciso el corte.  También podemos encontrar hojas de sierra de calar específicas parta cortes curvos. Son más estrechas y presentan dientes triscados que limpian y cortan en ambos sentidos.

No podemos olvidar las hojas para corte de metal (diente pequeño y hoja ancha), hojas de corte invertido (para que la superficie vista no se astille), hojas para azulejos, gomaespuma, etc.

Comprar sierra de  calar

Visite nuestra tienda online y allí encontrará todo lo relacionado con la compra de la sierra de calar y el bricolaje profesional.

Google: Joel Montiel
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 4,00 de 5)
Loading...

Comments are closed.