Los mandos SR son mandos de copia de garaje. A diferencia de los mandos existentes en el mercado, los mandos SR se diferencian por la capacidad de aglutinar diferentes mandos de Códigos Rolling Code y de códigos fijos en uno único. Comprar mandos SR, no necesitan una máquina para realizar la copia, ya que ofrece un duplicado por enfrentamiento. Sólo necesita el mando original y un mando SR.
Comprar mandos SR, permiten copiar en cualquiera de sus botones un mando Rolling Code o un mando de código fijo y combinarlos de la manera deseada.
Además, comprar mandos SR permiten la combinación de 2 frecuencias distintas en cualquiera de sus 4 botones. Con esta premisa existen únicamente tres referencias con las que se abarcan el 80% de los mandos del mercado. Las referencias son las siguientes:
- Mandos SR-4V: para las frecuencias de 433,92 MHz y de 220 MHz a 420 MHz para países de fuera de la UE.
- Mandos SR-48: para las frecuencias de 433,92 MHz y de 868 MHz.
- Mandos SR-Q: para las frecuencias de 26 MHz a 41 MHz.
Capacidad de la copia de los mandos SR
En el siguiente esquema se resume la capacidad de copia de los mandos SR:
Comprar mandos SR-4V y SR-48 copian un 90% de los códigos fijos y gran parte de los códigos Rolling Code del mercado.
Los mandos SR han tenido una gran acogida en el mercado, gracias a las múltiples opciones de copia que ofrecen y la rapidez en el proceso de duplicado de los mismos.
Si está interesado en comprar un mando SR al mejor precio, no dude en visitar nuestra tienda online.
Google: Joel Montiel