Bisagras

Bisagras

Una bisagra puerta es un herraje que consta de dos piezas que unidas entre sí por un eje o mecanismo, de forma que fijadas a dos elementos nos permiten el giro de uno con respecto al otro. Las bisagras puertas son principalmente utilizadas para puertas y tapas, aunque pueden tener más aplicaciones. Actualmente existen en el mercado una gran variedad de tipos de bisagras para puertas. 

En nuestra web disponemos de una gama muy amplia en bisagras puerta, ya sean bisagras de cazoleta, bisagras ocultas, etc. de diferentes tamaños y materiales y todo al mejor precio.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-20 de 202

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 11

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-20 de 202

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 11

bisagras para puertas de todas las medidas y modelos

Bisagras para puertas

Bisagra puerta

Actualmente en el mercado existe un tipo de bisagra puerta para cada necesidad. Elegir entre un modelo de bisagra puerta u otro depende del mueble o abertura en que la necesites. Todas las bisagras para puertas poseen particularidades que las hacen indicadas para el trabajo a realizar.

bisagra cazoleta para sus muebles, puertas y ventanas

Bisagra cazoleta

Las bisagras puerta de cazoleta son las más utilizadas actualmente en el montaje de muebles.  Una bisagra cazoleta nos permite que la puerta se mantenga cerrada y además nos permite distintos niveles de ajuste. Como hemos comentado anteriormente las bisagras cazoleta son de las más utilizadas y sobre todo son utilizadas en los muebles de cocina. Este tipo de bisagras puerta son invisibles desde fuera del mueble y además se cierran solas a partir de un cierto ángulo, son desmontables y suelen ser regulables. El único inconveniente de una bisagra cazoleta es la relativa dificultad en su montaje. Una bisagra cazoleta consta de dos partes principales, una es la cazoleta con la bisagra puerta propiamente dicha y la otra parte es el soporte para el lateral del mueble. En este tipo de bisagras puerta la cazoleta es la encargada de guardar el resorte cuando la bisagra está cerrada.

bisagras ocultas destinadas a ocultarse en el interior del mueble

Bisagras ocultas

Las bisagras ocultas son utilizadas cuando queremos que dos tableros abran como si fueran las hojas de un libro. Las bisagras ocultas constan de dos cilindros estriados que se empotran en los cantos de los tableros. Para la colocación de este tipo de bisagras para puertas hay que realizar previamente en los tableros los taladros del diámetro adecuado al diámetro de dichos cilindros.

Bisagras para cristal

Las bisagras para cristal constan de una U metálica que es la encargada de abrazar el cristal y que posee un pivote sobre el que gira el mismo. La U de las bisagras para cristal tiene unos tornillos (con una punta plástica) que presionan fuertemente el cristal para que no se salga. Para la instalación de estas bisagras para cristal se debe de realizar un agujero en la base del mueble, en donde encajaremos el casquillo, y en el cual se introduce el pivote de la bisagra puerta que hace de eje de giro.

Bisagras BLUM

En la actualidad existe en el mercado una marca destacada en bisagras puerta, esta marca es Blum. Las bisagras para puerta Blum han sido diseñadas para satisfacer las necesidades actuales en la fabricación de cocinas. Dentro de las bisagras para puertas Blum existen varios modelos, estos modelos ofrecen las soluciones adecuadas para cualquier aplicación. Todas las bisagras puerta Blum cuentan con un sistema de autocierre,  el cual no requiere de mecanismos adicionales  para mantener la puerta cerrada. Todas las bisagras puerta Blum están diseñadas para un rápido montaje, además todas las bisagras puerta de esta marca cuentan con 3 ajustes independientes y estos son: un ajuste lateral, un ajuste de altura y un ajuste de profundidad.

bisagra puerta es el nuevo modelo de bisagra para el hogar

Condiciones generales