Balizas

Balizas

Las balizas solares son unas de las mejores alternativas que disponemos para iluminar nuestro jardín o terraza. Iluminar exteriores con balizas solares es una de las mejores opciones, además de muy barata y ecológica.

En nuestra web encontrará una gran selección de balizas solares de diferentes modelos para que su jardín o terraza además de estar iluminados tengan un toque de diseño.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

15 artículo(s)

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

15 artículo(s)

balizas solares para iluminar su jardín de manera económica

Balizas solares

Las balizas solares son unas lámparas que, durante el día se cargan con energía solar. El funcionamiento de las balizas solares es muy sencillo, ya que como hemos comentado anteriormente se tratan de unas lámparas que por el día se cargan de la energía solar mediante un panel que llevan incorporado, está energía es almacenada en una batería recargable y cuando llega la noche se conectan de forma automática mediante un sensor de oscuridad.

La colocación de las balizas solares es muy sencilla, ya que estas balizas jardín no requieren instalación eléctrica y además se pueden cambiar de zona o lugar fácilmente. Pero, a la hora de colocar las balizas solares, lo más importante es elegir su ubicación, ya que debemos evitar las zonas donde haya sombras. Esto es debido a que las balizas solares se alimentan de la luz solar que le dé directamente a la baliza.

Lo único que deberemos realizar para colocar definitivamente las balizas solares, cuando ya tengamos el lugar elegido, es realizar un agujero en el suelo y después procederemos a colocar las balizas solares. En función del tipo de balizas solares (en forma de antorcha, empotrable, farol, etc.) debemos que tener cuidado de no presionar la lente superior de la baliza, para no dañarla ya que es por ahí por dónde carga la energía.

Las balizas solares no poseen desventajas destacadas, la única que podemos mencionar, es que son necesarias bastantes balizas solares si queremos iluminar el jardín y esto es debido a que la luz que proporcionan es muy tenue.  Las balizas solares para el jardín también las denominamos balizas jardín.

balizas jardín le permite tener su jardín iluminado y bonito incluso de noche

Balizas jardín

Las balizas jardín son las balizas solares pero que su función es iluminar el camino o la zona de paso del jardín. La función de las balizas jardín es la de creadora de ambientes decorativos, potenciando las plantas, el mobiliario y algún tipo de rincón que deseemos destacar.

Las balizas jardín según su colocación pueden ser empotrables, de columna, farolas, piquetas, sobre muros, etc. En cuanto a su iluminación pueden ser balizas de led,  balizas halógenas, balizas de bajo consumo, balizas solares y balizas fluorescentes.

Por último las balizas jardín las podemos encontrar en una multitud de materiales, muy resistentes, ya que al estar en el exterior sufren de las inclemencias del tiempo, por lo que las podemos encontrar de piedra natural y artificial, de aluminio inyectado, de resina, de acero inoxidable, etc. Actualmente, también podemos encontrar otro tipo de balizas para el jardín muy destacadas, estas son las balizas led.

Balizas led

Las balizas led son ideales para iluminar el jardín o la terraza. Las balizas led iluminan las zonas de paso de jardines y exteriores en general. Las balizas led crean ambientes en exteriores sin tener que preocuparse por el mantenimiento o el consumo, ya que este tipo de balizas jardín tienen un bajo consumo. Las  balizas led nos ofrecen diferentes tipos de luz, ya que podemos elegir entre luz cálida, neutra o fría y además nos ofrecen más luz.

baliza luminosa y renovable para el jardín, las balizas solares renovables

Condiciones generales