Amoladoras

Amoladoras

Amoladoras Bosch son unas herramientas que hacen girar un disco a muy altas revoluciones, y por tanto sus funciones dependerán del tipo de disco que hayamos elegido. Las amoladoras como Makita principalmente sirven para cortar, lijar y desbastar.

En este catálogo web podréis encontrar todo tipo de amoladoras a muy buenos precios, de las marcas más conocidas del mercado como amoladoras Bosch, amoladoras Makita o amoladoras Metabo entre muchas otras opciones.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-20 de 45

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-20 de 45

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Amoladoras bosch para trabajos perfectos

Amoladoras Batería

¿qué son y para qué sirven?

Si eres un amante del bricolaje o es esa tu profesión, seguro que conocerás bien todos los modelos de amoladoras batería, su función y las ventajas y desventajas de cada modelo. Pero por si acaso nosotros en este artículo te daremos algunos consejos, pequeñas explicaciones y características de algunos tipos de amoladoras baratas.

Para los más novatos en este tema os explicaremos que una amoladora Bosch es una herramienta que tiene como función girar a gran velocidad un disco. Este disco será del tipo que nosotros deseemos, y en función de ello tendrá una finalidad u otra.

Principalmente las amoladoras Makita se encargan de cortar materiales, lijar o desbastar superficies. Para ello tendremos que elegir exactamente el tipo de disco que necesitamos para cada ocasión.

Por sus funciones las amoladoras batería son perfectas herramientas para realizar tareas de bricolaje. Con una amoladora Bosch y el disco correcto podrás cortar con total comodidad todo tipo de materiales dándole la forma que desees. Esto nos puede servir, por ejemplo, para darle forma a ladrillos, azulejos, parqué… En el ámbito de la construcción o reforma.

Con esta herramienta y sus accesorios descubrirás que lijar y dejar impoluta cualquier superficie es más fácil de lo que pensabas. No necesitarás dar con una lija de forma constante al material para dejarlo liso, con las amoladoras Makita y sus discos de lija podrás conseguirlo con solo algunas pasadas, sin ningún esfuerzo.

Además de todo esto, tiene infinidad de funciones más según el disco que decidas comprar, como por ejemplo limpiar de óxido una superficie metálica, hacer orificios de grandes dimensiones sobre todo tipo de materiales, o incluso afilar cuchillos.

Amoladoras bateria

Amoladoras Bosch

En función de la amoladora Bosch que elijamos encontraremos diferentes características que nos facilitarán nuestra tarea de bricolaje.

En principio, las principales marcas como las amoladoras bosch, amoladoras Makita, amoladoras Metabo y la mayoría de amoladoras en general comparten algunas características básicas. Esto pasa por ejemplo con el mango intercambiable. El mango con el que sujetaremos la amoladora de batería puede colocarse a uno u otro lado de esta para facilitarnos su uso dependiendo de en qué sentido y hacia donde queramos utilizar la amoladora barata.

Todas las amoladoras Bosch cuentan con un elemento de vital importancia para estas herramientas y es el protector. Este protector suele ser móvil y esto nos permite protegernos de posibles chispazos o proyecciones de materiales. Es muy importante colocarlo siempre de forma que nos proteja de la orientación en que usaremos la amoladora batería.

Cada modelo de amoladora Bosch tiene explicito un sentido de giro, y en función de ello tendremos que comprar el discos. Es muy importante que coincidan el sentido de giro de la amoladora batería y el del disco. Si no es así, acabaremos por destrozar el disco o por romper nuestra amoladora Bosch.

Amoladoras baratas para todo tipo de trabajos

Condiciones generales