Alicates

Alicates

Los alicates de corte son unas herramientas que no pueden faltar en ninguna caja de herramientas ya que son imprescindibles para los trabajos de montaje electrónicos. Los alicates de corte son un utensilio básico para nuestros trabajos de bricolaje.

Por ese motivo si eres un aficionado al bricolaje y estás buscando unos alicates de corte no dudes en visitar nuestra web, ya que allí encontrarás una gran selección de alicates de corte, alicates multiusos, alicates terminales, etc. de la mejor calidady en diferentes medidas

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-20 de 126

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 7

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-20 de 126

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 7

alicates de corte para cortar tubos de plástico o metal

Alicates de corte

Los alicates de corte están diseñados para cortar una gran variedad de materiales. Los alicates de corte presentan la cabeza de corte con forma de cuchillas. Existen tres tipos diferentes de alicates de corte, elegiremos un modelo u otro según el trabajo a realizar y el material utilizado.

- Alicates de corte diagonal o lateral. Este modelo de alicates de corte es el más habitual, existe con diversos largos. Este tipo de alicates de corte es utilizado para distintos tipos de corte y es también es conocido como acodados, pela cables y de palanca.

- Alicates de corte central. Estos alicates de corte nos ofrecen una buena fuerza en el corte, lo que reduce el esfuerzo necesario realizado de la mano.

- Alicates de corte frontal. Los alicates de corte frontal se utilizan cuando tenemos dificultad en el acceso al elemento que deseamos cortar, y por ese motivo no podemos trabajar bien con otro modelo de alicate de corte. Este modelo de alicate de corte se utiliza en los casos en los que el corte se da a ras de puntas, cables o alambres.

alicates multiusos para todo tipo de trabajos de presión con esta multiherramienta

Alicates multiusos

Los alicates multiusos es la herramienta perfecta para todo manitas. Con los alicates multiusos se pueden realizar pequeñas reparaciones como montar y desmontar pequeñas piezas. Los alicates multiusos son funcionalidad y comodidad en una sola herramientas.

Los alicates multiusos son los alicates universales, los cuales son los más conocidos en el mercado por sus múltiples aplicaciones. Por lo que los alicates multiusos están formados por un alicate universal cuya boca está formada para poder cortar y agarrar y su uso varía desde sujetar piezas para taladrar o soldar  y cortar o doblar cables eléctricos, etc.

alicates knipex de punta fina o de punta redonda ideales para pesca

Los alicates multiusos no pueden faltar en ningún equipo de herramientas manuales y de bricolaje, ya que los alicates multiusos pueden ser empleados en múltiples funciones. Los alicates multiusos son los que más se utilizan en la actualidad ya que como su nombre indica pueden llegar a cumplir hasta con 18 funciones diferentes y están diseñados para ello. 

Normalmente los alicates multiusos están forjados en acero inoxidable y existen en una gran variedad de modelos, los cuales se diferencian por la forma de sus bocas.

alicates abrazaderas palmera o bahco de punta fina para ajustar abrazaderas

Alicates abrazaderas

Los alicates abrazaderas son una herramienta idónea para trabajar en espacios reducidos. Los alicates abrazaderas poseen puntas universales y giratorias que nos facilitan el agarre en cualquier posición, como los alicates de la marca Knipex.

Estos alicates abrazaderas nos ofrecen un potentísimo efecto palanca, con el que es posible abrir fácilmente las abrazaderas, de forma segura y sin grandes esfuerzos.

También este tipo de alicates abrazaderas poseen una cabeza esbelta, lo que los convierte en una herramienta idónea para trabajar en espacios pequeños. Otra ventaja de estos alicates abrazaderas es que son aplicables tanto para abrazaderas estándares, compactas y de alambre.

En definitiva los alicates abrazaderas de la marca Knipex nos proporcionan un ahorro de esfuerzo gracias a una óptima relación de transmisión. 

alicates terminales tanto para uso de pelacables como para electrónica

Condiciones generales