Ahuyentadores

Ahuyentadores

Un ahuyentador de perros es la mejor opción para todos aquellos que temen o bien han tenido alguna mala experiencia con ellos. El ahuyentador de perros evita problemas de una forma sencilla y sin dañar al animal.

Para todos aquellos que necesiten algún tipo de ahuyentador de perros en nuestra ferretería disponemos de las mejores marcas en este sentido. También disponemos de ahuyentadores de aves, ahuyentadores de gatos y como no ahuyentadores de mosquitos a los mejores precios y de gran calidad, ya que su tranquilidad es nuestra preocupación.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-20 de 26

Página:
  1. 1
  2. 2

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-20 de 26

Página:
  1. 1
  2. 2

ahuyentador de perros para evitar situaciones tensas con perros ajenos

Ahuyentador de perros

¿Has tenido alguna mala experiencia o temes a los perros? pues entones tu mejor opción es comprar un ahuyentador de perros. Un ahuyentador de perros es un nuevo y revolucionario dispositivo, destinado para todos aquellos que desean evitar a los perros de una forma fácil y lo más importante sin dañar al animal.

La función del ahuyentador de perros es crear a su alrededor una zona de seguridad por la que los perros no puedan pasar. El ahuyentador de perros emite unas ondas ultrasónicas, las cuales  les producen molestias a los perros, pero sin causarles ningún tipo de daño físico o psicológico.

Un ahuyentador de perros también podemos utilizarlo para educar y formarlos, junto con las órdenes verbales o gestuales.

El ahuyentador de perros es inofensivo para la salud de los animales y las personas, ya que tan solo emite las ondas cambiantes del ultrasonido, este tipo de ondas no son perceptibles por las personas. Un ahuyentador de perros está diseñado para usarse tanto en interiores como en exteriores.

Para el correcto funcionamiento del ahuyentador de perros, se debe conectar a una toma de corriente y colocarlo enfocando la parte frontal hacia la zona a proteger. Lo ideal es conectar el ahuyentador de perros las 24 horas ya que de esa forma la zona estará protegida en todo momento. 

ahuyentador de aves para el campo o la ciudad, evite que las aves se acerquen más de lo que quiere

Ahuyentador de aves

Los ahuyentadores de aves están diseñados para los casos en los que tengamos problemas con las aves y queramos ahuyentarlas. Los ahuyentadores de aves emiten sonidos en frecuencias muy bajas que incomodan a las aves, pero hay que tener en cuenta que este tipo de dispositivos no son efectivos para todas las especies, dependiendo del ave necesitaremos uno u otro. Estos ultrasonidos generados por los ahuyentadores de aves les impiden entrar en el lugar que queremos proteger.

A la hora de comprar ahuyentadores de aves necesitamos saber cuál es el equipo más indicado para solucionar el problema de forma eficaz. Otro factor a tener en cuenta antes de comprar los ahuyentadores de aves  es el área de cobertura necesaria, ya que estos aparatos protegen una determinada superficie.

En definitiva, los ahuyentadores de aves ahuyentan a las aves, protegiendo así sus balcones, terrazas, patios, tejados, etc. de sus excrementos y otras molestias. Además los ahuyentadores de aves no contienen productos químicos.

ahuyentador de gatos eficiente y aleje los gatos de su propiedad

Ahuyentador de gatos

Los gatos normalmente son muy buenas mascotas y nos dan una agradable compañía dentro del hogar, aunque existen ocasiones en las que estos traviesos animalitos nos pueden resultar una gran molestia. Una gran molestia porque algunos gatos callejeros pueden entrar en nuestro jardín y estropear las plantas, escarbar la tierra o realizar sus necesidades.  Una solución para evitar estos problemas son los ahuyentadores de gatos.

Con los ahuyentadores de gatos conseguiremos que estos dejen de molestarnos y además no dañaremos la salud del animal. El funcionamiento de los ahuyentadores de gatos como los de perros, que hemos visto anteriormente, es la emisión de una frecuencia y potencia de ultrasonidos específica que consigue que los gatos se alejen de la zona que deseamos proteger, esto es debido a que el sonido que emiten les resulta incómodo.

Los ultrasonidos emitidos por los ahuyentadores de gatos se emiten en todas las direcciones, rebotando contra materiales duros, estos ultrasonidos no son apreciables para las personas, de modo que actúan de forma silenciosa.

ahuyentador de pájaros para evitar que se coman los frutos de los árboles en el campo

Condiciones generales